Fran Arenas, el concursante de La Voz que ha roto una familia

Fran Arenas tiene 28 años y es sevillano, pero desde hace pocos meses vive en Madrid. El joven ha venido acompañado de sus amigos que él considera su verdadera familia ya que con la de sangre no tiene trato. “Es algo que no le deseo a nadie, porque yo también quiero tener una familia. He logrado superarlo llorando y sufriendo mucho y al final he descubierto que la familia, es también algo que que también la puedes formar tú con tus amigos”, asegura emocionado el talent.

Para su audición a ciegas el tema escogido fue Siendo uno mismo, del ex coach del programa, Manuel Carrasco. Antonio Orozco comentó durante su actuación que tenía una voz muy especial, pero no terminaba de girarse. Finalmente, en el ultimísimo segundo, él y su amigo Pablo López pulsaron el botón. el concursante que ya se veía fuera del programa se dejó caer de rodillas en el escenario y lloró emocionado.

Paulina Rubio y Luis Fonsi confesaron felicitaron primero al concursante y luego confesaron que estaban deseando ver a Zipi y Zape empezar la guerra por el concursante.

La pelea la empezó Pablo. “Yo no puedo pelearme con Antonio, pero es que tú eres tú mismo como yo”, afirmó.

Antonio no quiso quedarse atrás. “Tú eres como Paul McCartney, que dijo una vez que a los micros no se le grita, porque se asustan. Y a ti no te hace falta, porque con ese tono de voz que tú tienes, el resto quedará sentado y tumbado a tus pies” le alabó.

Fran se lamentó de que esta era la decisión más difícil de su vida, pero finalmente se decidió. “Yo siendo yo mismo, me quedo con Pablo”. «Has roto una familia», le dijo su nuevo coach bromeando.

El sevillano se fundió en un gran abrazo con sus amigos. “Yo estaba cantando con los ojos cerrados y hasta el final, hasta la última nota, que ha sido cuando he visto que se giraba Pablo, me he tirado y me he puesto a llorar porque no podía controlar la emoción” les contaba aún sin creérselo del todo.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: