Gabriela – La vie en rose (Audiciones a ciegas)


Así cantaba Gabriela la canción La vie en rose en las Audiciones a ciegas de La voz Kids 4 España.

A las pocas notas los tres coaches ya estaban totalmente asombrados. Orozco le comentaba a su compañera Rosario Flores «¡Esto es increíble!». Melendi solo esbozaba media sonrisa pero a los veinte segundos pulsó el botón rojo para girarse mientras sostenía sus manos junto a su pecho indicándole a la concursante Gabriela que le había llegado al corazón. Esta, al verle, no pudo evitar sonreír pero siguió cantando sin que su alegría le afectase para interpretar la canción La vie en rose. La vida en rosa fue la canción insignia de la cantante francesa Édith Piaf.

«¡Qué categoría por favor, pero esto qué es!» – con esa frase, al poco, se giró Antonio Orozco al escuchar uno de los agudos de Gabriela cuando estaba a punto de acabar de cantar La vie en Rose. «Pero si parece una persona mayor» añadía el artista incapaz de creerse que una chica tan pequeña cantase con tal dominio esa canción.

La única en no girarse, como casi siempre, fue Rosario Flores que a pesar de no haberla elegido le dijo lo siguiente: «¡Qué barbaridad, qué bonito! ¿Cómo te llamas?» A lo que la concursante contestaba: «Gabriela y tengo 13 años recién cumplidos». Para excusarse de no haberla elegido Rosario Flores sostuvo que no la había elegido porque se considera generosa y prefiere dejar que la elijan sus compañeros Antonio y Melendi. «Tienes una voz y un afinamiento impresionantes, de verdad» quiso añadir antes de dar paso a los otros dos coaches.

«Cuando te estaba escuchando me transportaste, la verdad es que tienes una voz muy dulce y muy bonita. Me gusta mucho como sientes la música, cómo retardas las notas, como aguantas hasta el final. Es un fraseo muy particular, muy tuyo y eso a mí me encanta en un artista, sabes que a mi me gusta mucho la gente que pone mucho de sí en las canciones aunque sean de otros.» – esta fue la valoración de Melendi para animarla a que le eligiera a él.

Antonio Orozco por su parte, dijo que se había enamorado de la canaria y que quería estar un ratito con ella y aprender de ella.

Al final, Gabriela eligió a Melendi, por lo que formará parte de su equipo.

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: