Gabriela vs Lucia vs Noelia – L-O-V-E

Así cantaban Gabriela vs Lucia vs Noelia la canción L-O-V-E en las Batallas de La Voz Kids 4 España ¿Y quienes son estas tres concursantes?

Lucía empezó cantando Jotas pero ella quiere cantar todo tipo de estilos. En la audición a ciegas de Lucía cantó Halo de Beyoncé y Melendi le eligió a ella.

Noelia, alias, La Sirenita de La Voz Kids 4, llega dispuesta a conquistar al jurado y sus asesoras. ¿Por qué La sirenita? Porque en la audicion a ciegas Noelia cantó una canción de Disney en inglés y contó que se siente una sirena, de hecho, tiene un traje acuático, dejando boca abiertos a los coaches.

Gabriela dice que la música le está ayudando a vencer su gran timidez. En las audiciones a ciegas Gabriela cantó La vie en rose  y consiguió que se girase dos de los coaches.

Una vez hechas las presentaciones Jesús Vázquez daba paso a la batalla y las tres concursantes cantaban LOVE. Pablo López no podía evitar soltar ¡Qué temazo! No estaba equivocado la canción jazz pertenece a Nat King Cole y las tres lo estaban clavando. Sin duda, se trata de una difícil batalla pues las tres chicas lo estaban haciendo tan bien que parecían un grupo con muchos años de experiencia detrás. Melendi estaba super orgulloso y su asesora Vanesa Martín le felicitaba. 

Sin duda alguna, puede que la actuación de Gabriela, Lucía y Noelia fuese de las mejores de la noche y de La Voz Kids 4. Los coaches y las asesoras se levantaron en signo de respeto y comentaban la difícil elección que tenía Melendi por delante. Rosario y Roxana las alababan.

Melendi destaba la espontaneidad de Noelia, lo completa que es vocalmente Lucía y la voz especial, cautivadora y poco común de Gabriela. Vanesa destacaba del buen rollo, la luz y el buen compañerismo que emanaban las tres. Pablo, por otro lado, destacaba la empatía y la solidaridad de las tres chicas que no se habían pisado en ningún momento para destacar por encima de las demás.

Finalmente, Gabriela fue la que pasa a la fase de el último asalto.

¿Quieres saber cómo se prepararon para la batalla Gabriela, Lucía y Noelia con Melendi? En este vídeo enseña cómo el coach Ramón Melendi las preparó

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: