Georgina, de Barcelona – Fallin

Así cantaba Georgina la canción Fallin en La Voz Kids 4 España

Georgina de Barcelona y con 14 años ha elegido el tema Fallin de la artista Alicia Keys para las Audiciones a ciegas del programa de telecinco para quitarse la vergüenza y confiar más en si misma, porque le da mucha vergüencita cantar delante de la gente.

En realidad su pánico escénico viene desde hace poco porque cuando era más pequeña no tenía miedo a nada y era muy abierta, sociable y extrovertida. Especialmente le da verguenza cantar delante de sus padres entonces estar en La Voz es un gran reto para ella. Su truco es pensar que esta en su habitación con las luces apagadas y dejar fuera toda la verguenza, miedos y dar todo lo mejor de ella.

Con la primera nota ya demostraba su seguridad y dejaba con los ojos muy abiertos a Rosario Flores. Melendi no se lo pensaba mucho y enseguida pulsaba el botón para girarse y elegirla en su equipo.

Rosario, como hace por costumbre, comenzaba excusandose por no haberse girado diciendo: «Yo no sé cuáles son los motivos que tiene para darse la vuelta pero menos mal que se ha girado Melendi… porque tu tienes una voz maravillosa, me has encantado, enhorabuena, olé, olé que tienes que estar en La Voz Kids»

Antonio Orozco por su parte decía: «Para que tu te vayas a tu casa hoy muy tranquila, no nos hemos dado la vuelta porque estamos muy cerca de concluir los equipos. Entonces hemos agradecido cuando San Melendi se ha dado la vuelta porque hija mía tu tienes que esta sí o sí en este programa. »

Melendi confesaba que se ha dado la vuelta por razones obvias, Georgina tiene una gran voz, ha afinado aunque tienen que trabajar para que ella esté muy contenta sobre el escenario.

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: