Georgina – Hallelujah (Audiciones a ciegas)


Así cantaba la barcelonesa Georgina con tan sólo 10 años la canción del gran Leonard Cohen, Hallelujah en el escenario de La Voz Kids 4 España

Georgina viene de Barcelona y tiene tan sólo10 años. Se considera una persona muy feliz, que siempre está sonriendo y quiere trasmitir esa alegría y positivismo con su voz «Yo canto para hacer feliz a la gente que me escucha» anuncia muy segura de si misma.

En el escenario del programa de La Voz Kids 4 España también quiso regalar un poquito de ese positivismo que la caracteriza al público y al jurado del concurso y lo hizó con una cover de uno de sus temas preferidos, la canción Hallelujah, del artista canadiense Leonard Cohen, perteneciente a su álbum Various Positions, Varios Posiciones en español, y que ha sido versionada en multitud de ocasiones por muchos cantantes famosos.

La versión de la pequeña no dejo indiferentes a los coaches. Rosario la animaba y felicitaba mientras cantaba, aunque no giró su sillón. Cuando si que lo hizo Melendi en el último segundo, la cantante madrileña suspiró aliviada y tuvo que levantarse para agradecer a su compañero juez el haberse dado la vuelta.»Si no llegas a entrar a mi me da un ataque, la silla esta me da la electricidad y me quedo ahí», explicó apurada.

Antoni Orozco se sorprendió al ver a la participante por su corta edad «¿como cantas así de bien esa canción de un grande como es Leonard Cohen siendo tan pequeña?», la preguntó

El asturiano contó los motivos por los que se había decidido en pulsar el botón «Creo sinceramente que te va a servir muchísimo este programa, tienes una voz especial y además me encanta que hayas dicho que quieres hacer disfrutar a la gente. Pues yo quiero disfrutar contigo y vas a hacer que lo hagamos todos».

Georgina estaba exultante de felicidad, les agradeció al jurado sus palabras y se reunió emocionada con su familia, que la esperaba para darle la enhorabuena. «Estar aquí es mi gran sueño, voy a disfrutar y aprovecharlo», prometió la barcelonesa. ¡Mucha suerte, Georgina!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: