Georgina vs Noemi vs Miryam – I turn to you


Así cantaban Georgina vs Noemi vs Miryam la canción I turn to you en las batallas de La Voz Kids 4 España. Las tres concursantes forman parte del equipo de Melendi.

El tema elegido para la batalla de Georgina, Noemi y Miryam fue I turn to you de Christina Aguilera. Artista de la que muchas de sus canciones han sido cantadas en esta edición de La Voz Kids España.

Pero ¿Quienes son Georgina, Noemi y Miryam y cómo han llegado hasta las batallas La Voz Kids 4 España? ¿Cómo se han preparado para las batallas con su coach?

  • El hip hop y la música le han hecho recuperar la confianza en sí misma. Georgina la de Barcelona pues en La Voz Kids 4 hay dos Georginas. Ella tiene 14 años y cantó Fallin de Alicia Keys en la Audición a ciegas.
  • Miryam es la voz que sorprendió a Melendi en las audiciones a ciegas de La Voz Kids 4 España. Tiene 11 años, viene de Pamplona y cantó Scars to your beautiful y se puso a llorar en cuanto acabó de hacerlo. 
  • Noemí se siente nerviosa, alegre y llena de euforia a la vez.  En las audiciones a ciegas cantó Though Lover. Noemí tiene 15 años y es natural de Vigo, Galicia. Su voz asombró al jurado que se quedó alucinado desde la primera nota. El coach Melendi sólo necesito esos pocos instantes para decidirse por ella, en cambio, Antonio Orozco quiso esperar hasta el final de la canción aunque se levantó durante toda la actuación para escucharla y le decía al asturiano “nos vamos a pelear por ella”.

Durante la actuación, Noemí sorprendiño a los y las coaches así como a sus asesoras con su torrente de voz y puso a Melendi y a Vanesa Martín de pie. Antonio Orozco no dejaba de moverse de alegría por la actuación, parecía un niño con un juguete nuevo. Rosario simplemente estaba con la boca abierta. Melendi estaba super orgulloso de su equipo. De Georgina destaca su dulzura y lo maravillosamente bien que canta, así que le anima a no perder la confianza en sí misma. De Noemí afirmaba que había tenido momentos total y absolutamente brillantes.

Finalmente, Melendi eligió a Noemí.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: