Giosy Moltino conquista a Paulina Rubio con su buen rock

Giosy Moltino tiene 24 años y aunque es de Nápoles, Italia, ahora vive en la isla de Tenerife. De niña cantaba todas las canciones de las películas Disney se las había todas y le cantaban pero a los 13 años “se volvió loca” y cambió radicalmente su aspecto: empezó con piercings! tattoos, dilataciones… “Fue todo un drama lo de mi aspecto, porque a las madres de mis amigas yo no les gustaba. No querían que mis amigas estuviesen conmigo y al final me quede sola. He sufrido mucho por eso, la gente solo se queda con la imagen” se lamenta la italiana.

Por eso, a la concursante le gusta el programa La Voz “Está bien que los coaches no me vean. Así se quedan con lo de dentro con lo que yo soy y no lo de fuera que no voy a cambiar mi imagen por nadie siempre a mi rollo respetando a los demás” explica la talent.

Para su audición a ciegas cantó un clásico del rock, Satisfaction y lo hizo sin zapatos, descalza. Su interpretación hizo que los cuatro jueces no paras el de bailar finalmente conquistó a Paulina qué giró su sillón para reclamarla para su team.

“Me siento muy halagada de tenerte en mi equipo. No sabía que tenían los pies descalzos, pero cuando me he dado la vuelta y te he visto he dicho ‘esta es para mí’. Porque yo soy así como tú, me gusta pisar bien la tierra para mí es muy bonito descubrirte porque te he escuchado con mis oídos y al girar me visto alguien que se deja la piel en el escenario y me identifico contigo”, le dijo la coach mexicana.

Giosy por su parte también estaba muy feliz de estar con Paulina. “No veo la hora de empezar a trabajar y de hacer locuras” prometió la joven.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: