Guadalupe Jiménez canta ‘Si no vivo contigo’ | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

Así canta la valenciana Guadalupe Jiménez la canción Si no vivo contigo en las Audiciones a ciegas de La Voz 2019 en el canal español Antena 3.

La canción elegida por la concursante valenciana para su audición a ciegas, Si no vivo contigo pertenece al artista Rafael Farina.

Guadalupe Jiménez canta ‘Si no vivo contigo’ | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

Guadalupe Jiménez tiene 40 años y viene de Valencia. Su oficio es enfermera y su pasión claramente es la música o no estaría en La Voz 2019. Con mucha energía y garra, la artista Guadalupe Jiménez llega al programa para hacerse un hueco en base a seducir a través del flamenco a los coaches y artistas que dirigen el talent show.

El fandango que ha interpretado Guadalupe Jiménez con música en directo en el plató ha maravillado y dejado en shock a los coaches, pero desgraciadamente no ha sido suficiente para alcanzar la meta que tenía ella que era entrar al programa de Antena 3, La Voz. La APaulina Rubio le ha confesado que no es que no le haya gustado, sino que “el listón está muy alto”.
Guadalupe junto a su otra compañera de Audiciones a ciegas de La Voz de este programa, María Cortés que también ha cantado flamenco, no ha tenido suerte.

¿Será ésta y la otra actuación flamenca de María Cortes una manera del programa de La Voz 2019 de desmarcarse del mito de que en este talent show se coge a toda la gente que cante flamenco? Sin duda, es un gran paso ya que la pasada edición de La Voz Kids se caracterizó por sus concursantes de estilos flamencos. Si las audiciones a ciegas siguen así, puede que la final nos sorprenda más de lo que esperamos. ¿Qué opináis? ¿Ha sido acertada la decisión de los coaches de no elegir a Guadalupe?

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: