Hannah Labotka interpreta ‘Make you feel my love’ en las audiciones a ciegas de La Voz 2019

Hannah Labotka tiene 21 años y es de Chicago, Estados Unidos pero lleva 4 años viviendo en Pamplona. Aunque lleva poco tiempo viviendo allí, se ha adaptado muy bien a las costumbres y ya domina el himno ‘Uno de enero, dos de febrero’ y nunca falta al ‘juevintxo’, que es la costumbre de los pamplonicas de salir todos los jueves a tomar una copa y un pincho,

La música también ha formado siempre una parte importante de su vida de pequeña ella quería ser como su tocaya, Hannah Montana. Su único hermano es otro pilar fundamental de la joven y para ella es muy importante que haya venido desde Londres, donde él está viviendo actualmente, para acompañarla y apoyarla en su paso por el programa La Voz 2019.

El tema escogido para su audición a ciegas fue ‘Make you feel my love’. La concursante estuvo muy nerviosa y durante su actuación, pero a pesar de ello, consiguió que dos de los coaches se girasen. El primero fue Pablo López casi nada más empezar a cantar la canción y justo en el último segundo Antonio Orozco decidió pulsar el botón.

Paulina Rubio y Luis Fonsi quisieron felicitar a la talent antes de que Antonio y Pablo empezó a hacer la pelea por ella.

El primero en intentar convencerla sí Pablo. “Me ha dado la impresión desde el principio de la actuación de que tu voz tu voz era muy honesta, es por eso por lo que me he dado la vuelta. Gracias por ser honesta desde el principio hasta el final de tu canción, después elige elige a quien te dé la gana”, le pidió.

Antonio no quiso quedarse atrás. “Las voces como la tuya no tienen identidad, son universales. Eso es una marca maravillosa, podrá viajar por el mundo allá donde la quieras acompañar tienes un poder impresionante en tu forma de decir las cosas”, El coach barcelonés también bromeó diciendo que la había quitado hasta el dolor de espalda y que por eso por prescripción médica necesitaba que la concursante estuviese en su equipo durante los próximos meses.

Pesa tan bellas palabras Hannah decidió finalmente marcharse con Pablo López. “Esto está siendo una experiencia flipante. ¡Estoy en la Luna!”, exclamaba emocionada la joven cuando se reunió con sus amigos.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: