Homenaje a Rosario de los concursantes de ediciones anteriores

La coach Rosario Flores siempre ha afirmado que los niños son lo más bonito que hay en el mundo y afirma que lo que “sus niños de La Voz” le dan es mucho más que cualquier cosa que ella les pueda dar on enseñar a ellos, y por eso esta en el programa. Su conexión con los peques es tan especial que sus compañeros coaches muchas veces se quejan de que todos se quieren ir con ella. Por eso, La Voz Kids 4 España le ha querido rendir un pequeño homenaje, trayendo a concursantes de su equipo de otras ediciones, que al llamarles el programa para pedir su colaboración en la sorpresa, accecdieron encantados por el cariño y la admiración que la tienen.

La madrileña no sospechaba nada, y cuando de repente apareció Alba, concursante de la primera edición de La Voz Kids cantando su tema Sabor sabor, la coach alucinaba. A Alba se unió su compañera de edición, Triana y a Rosario ya se les escapaba la lagrimilla .

Pero la sorpresa no acabó ahí y cuando empezó a sonar otra canción suya, Gloria a ti, Indigo  y Toñi, de La Voz Kids 2 hicieron su aparición. La cantante casi no les dejaba ni actuar de los abrazos que les daba.
La tercera edición también quiso estar presente y Aray y Sara homenajeando a su coach cantando Por un beso tuyo y por último aparecieron los gemelos Paco y Antonio, también de la tercera generación de concursantes y ya todos juntos, incluida Rosario bailaron y cantaron el himno Queremos marcha entre besos y abrazos. Hasta sus compañeros Antonio Orozco y Melendi se unieron a la fiesta.

Cuando terminaron de cantar, la coach agradeció a la organización y a los niños el bonito detalle. “Gracias de verdad, no me lo esperaba. para nada. Son mis niños, y los llevo en el corazón. Los quiero muchísimo de verdad. Soy muy muy feliz y no os voy a olvidar nunca”, decía al borde las lagrimas. Los ex concursantes se fundieron en un gran abrazo con ella, también emocionados.

En el escenario de fondo, un telón con como no, flores para “La Flores”.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: