Irene vs Carolina vs Sara – Runnin ‘(Lose It All) (Naughty Boy y Beyonce)


Irene, Carolina y Sara se han convertido en grandes amigas. Las tres tienen planes para quedar y seguir cantando juntas después del programa, pase lo que pase en la Batalla. Juntas, “hacen magia” afirman.

Su coach , Antonio Orozco, confiesa que la puesto juntas porque son tan buenas que necesitan estar juntas para que la competición sea justa.

Runnin ‘(Lose It All), en español Huyendo (Perdiendo todo), es el tema elegido para esta Batalla de La Voz Kids 4 España. Es una canción del productor y cantante británico Naughty Boy , con la cantante estadounidense Beyoncé y la cantante inglesa Arrow Benjamin . Fue lanzado como primer single del segundo álbum de estudio de Naughty Boy, Bungee Jumping.

Irene vuelve a tocar el piano como ya hizo en las Audiciones a ciegas y durante los ensayos estuvo un poco agobiada porque suponía más responsabilidad. “Si me equivoco yo puedo hacer que se equivoquen también mis compañeras”, decía preocupada. Sus nuevas amigas le animaron durante los ensayos porque saben que supone muchas cosas: voz, coreografía y piano a la vez. Antonio no dejó de recordarlas que lo importante en el programa es la voz y que es lo que tienen que cuidar más.

Así prepararon la canción las tres concursantes:

Cundo terminaron la actuación, Carolina se echo a llorar porque no quería que fuese la última vez que cantasen juntas,. Antonio Orozco y Jesús Vázquez la consolaron de que el programa sólo había sido el inicio de una bonita a mistad y de que volverían a reunirse fuera. Orozco bromeó con que podían ser las nuevas Destiny Child y empezar así su carrera como ya lo hizo Beyonce.

Antes de comunicar quién pasaba a la siguiente fase, los coaches quisieron felicitar a Irene por haberse atrevido con el piano, a Sara por la calma con que había actuado a pesar de ser su primera vez en un escenario y consolaron de nuevo a Carolina.
Finalmente, la ganadora de la Batalla fue Sara. “Directa desde tu casa al último asalto”, la felicitaron, refiriéndose a que antes de entrar en La Voz Kids nunca había actuado. “Estoy súper emocionada, no me lo esperaba para nada. Qué hago aquí?”, exclamaba la pamplonesa.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: