Isabel vs Juanfri vs Nerea – Contigo (Joaquín Sabina)


Así cantaban Isabel vs Juanfri vs Nerea la canción Contigo en Las Batallas de La Voz Kids 4 España. Las tres concursantes forman parte del equipo de Antonio Orozco.

El tema elegido para la batalla de Isabel, Juanfri y Nerea dentro del programa musical de telecinco ha sido Contigo, también conocida como Yo no quiero, del albúm Yo, mi, me, contigo de Joaquín Sabina. Orozco y Pablo López pidieron a los tres concursantes que le pusieran mucho sentimiento.

Pero ¿Quienes son Isabel, Juanfri y Nerea y cómo han llegado hasta La Voz Kids 4 España? ¿Cómo se han preparado para las batallas?

  • Isabel en su audición a ciegas cantó Uno por uno. Isabel tiene 12 años, viene de San Roque, un pueblecito de Cádiz y el flamenco corre por sus venas desde siempre al igual que la emoción. Con su actuación de la canción de Manuel Carrasco consiguió que dos jueces se girarán.
  • Juanfri en su audición a ciegas cantó A puro dolor.  .Juanfri es un niño de 13 años de un pueblecito de Barcelona llamado Torre Baró, que rebosa seguridad. Sobre si mismo dice que “Soy chulo porque lo valgo, tengo un arte que no lo puedo remediar” Además es muy presumido
  • Nerea tiene 13 años, le encantan las coplas y es de Barcelona. Su constancia le ha traído hasta aquí ya que se ha presentado tres veces a La Voz Kids 4 así que estar en las batallas es un sueño y un placer. En su audición a ciegas cantó Mi niña Lola y en su actuación se giraron por los pelos Rosario y Orozco.

Con la actuación de esta Batalla el público vitoreó sin parar mientras Rosario se emocionaba y gritaba sin prar ¡Qué bonito! Sabina fijo que se cae para atrás porque le habéis dado un toque flamenco impresionante y me habéis llegado.»

Melendi confirmaba que no podía aparar la mirada en ningún momento, estaba emocionado y no podía elegir a sólo una de las concursantes. Vanesa agradecía Antonio por haber elegido la canción porque es una de sus favoritas. Aunque decía que Juanfri cantaba más que Contaba mientras que las otras dos tenían una gran dulzura. Rosana también coincidía en que la habían emocionado y les felicitaba por su actuación.

Para Antonio ha sido una decisión muy difícil y aunque para él no hay ningún ganador o ganadora, a la siguiente fase pasa Juanfri.

Pero Nerea e Isabel no se iban con las manos vacías, ya que pudieron cantar Contigo con Pablo Lopez así:

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: