Iván, de Santander – Válgame Dios


Así cantaba Ivan Válgame Dios en las Audiciones a ciegas de La Voz Kids 4 España

Él es Iván, tiene 14 años y es de Santander, se considera un poquito tímido, aunque su padre cree que es un león cuando canta. Él admite que quiere ser cantante para vivir de ello y porque le ayuda a dejar la timidez atrás ya que se le olvida todo y pierde la vergüenza cuando canta. En su casa hay mucho arte y la mayoría de sus familiares cantan, de hecho, él lo suele hacer en bodas.

El tema que ha escogido Iván para su audición a ciegas ha sido Válgame Dios del álbum Joyas Propias de Niña Pastori.

Como siempre que alguna de las personas que concursan en La Voz cantando flamenco, los coaches se quedaron extasiados y enseguida se giraron, no sin antes mirarse entre ellos para compartir su asombro. Primero Orozco, tras él fue Ramón Melendi y Rosario Flores poco después ya que no podía aguantar sus ganas de ver a Iván de Santander. Con los tres coaches girados, su familia no podía ocultar su alegría y emoción en la sala de familiares.  Para feliz, Orozco que no paraba de cantar y comportarse como un niño al que le han dado un gran regalo. Rosario, por su parte, no paraba de gritar olé y olé, que barbaridad.

Cuando Iván acabó su actuación Rosario Flores le felicitó por haber cantado una canción de la Niña Pastori tan difícil. Pero aún quedaban más sorpresas, Antonio Orozco se dio cuenta que Iván era familiar, en concreto, primo de David Barrul ganador de La Voz 2.

Melendi ha agradecido al padre y primo de Iván por haberle animado a venir porque según el coach, ha hecho una de las mejores actuaciones del programa de telecinco ya que le ha añadido mucha alma a la canción.

Iván tenía una decisión muy díficil por delante: elegir a uno de los tres coaches de La Voz Kids 4 para que le guie en su camino por delante para mejroar cantando y convertirse en un artista de verdad. FInalmente, el pequeño Iván, primo de David Barrul eligió a Rosario Flores porque ya lo tenía claro de antes.

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: