Javi Moya canta ‘Contigo’ | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

Javi Moya canta la canción Contigo en las Audiciones a ciegas de La Voz 2019 en el canal de televisión española Antena 3.

La canción Contigo es del artista nacional Joaquín Sabina. Esta canción fue publicada dentro del álbum Yo, mi, me, contigo en el año 1996.

Javi Moya canta ‘Contigo’ | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

Nada más empezar a cantar Javi Moya consigue lo imposible: tres de los cuatro coaches pulsan el botón para girarse de manera consecutiva, uno tras otro le quieren elegir para su equipo. Javi ni siquiera había cantado más de una frase cuando Antonio Orozco pulso el botón, luego Luis Fonsi y finalmente el coach Pablo López.

Paulina Rubio, la otra coach del programa La Voz, cerraba los ojos y disfrutaba de la música en directo de Javi Moya pero no parecía que se fuese a girar. Y así fue, no se giró a pesar de ser la coach con menos gente en su equipo.

El concursante Javi Moya viene de Sevilla y con su duende ha conseguido convencer a tres coaches para que le elijan en su equipo y con ello, formar parte del programa La Voz 2019 en Antena 3.

Una vez acabada la interpretación de la canción Contigo de Joaquín Sabina en las Audiciones a ciegas de Javi Moya, el coach Antonio Orozco ha contado que conoce al concursante Javier Moya desde hace bastante ya que lo ha visto tocar por diferentes lugares y que hay mucha gente que canta sus canciones. Javi Moya se ha  emocionado y por eso cuando le han preguntado con qué coach se quedaba, no ha dudado un segundo en escoger a su coach preferido Antonio Orozco.

Javi Moya para formar parte del equipo Orozco y lo veremos nuevamente en las batallas de La Voz, la siguiente fase del programa o talent show de Antena 3.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: