Javier – El beso (Audiciones a ciegas)

Así cantaba Javier El beso en las Audiciones a ciegas de La Voz Kids 4 España

El beso, canción elegida por Javier para cantar en las audiciones a ciegas, es una canción de Pablo Alborán. También es conocida como “Me llaman loco” y el artista que la canta, Pablo, será uno de los asesores en futuras etapas de La Voz Kids 4 España como os anunciamos en “Las grandes estrellas que arrasan de La Voz Kids

Al de diez segundos Antonio se giró para ver a Javier. No sabemos si fue por la gran voz del concursante o por el sentimiento que le emite esa canción a Orozco por su amistad con Alborán, pero el hecho fue que nada más reconocerla, no pudo evitar pulsar el botón para elegir a Javier.

Antonio nada más girarse le pidió al concursante “Tranquilo, porfa” y continúo con un “Ay me cago en la leche que te han dado” mientras se emocionaba. Al poco, Rosario Flores se giraba. Javier, el concursante, no paraba de lanzar besos cada vez que alguno de los coaches le votaba para elegirlo en su equipo.

Mientras Melendi, por otro lado, seguía sin girarse en su asiento y con los ojos cerrados, Rosario y Orozco se levantaban de sus asientos y se ponían a bailar abrazados entre “Olé tú”. En el último segundo y para sorpresa de el público y sus colegas, Melendi se giraba con una gran sonrisa mientras Javier saltaba de alegría. El público le envolvía en aplausos mientras el no paraba de repetir “Muchas gracias de verdad, no me lo puedo creer” y lloraba.

Javier viene de Los Rosales, de Sevilla y tiene 14 años.  Rosario era la primera en valorarle y decirle “Tienes una voz preciosa, cantas como los ángeles y has elegido una canción muy bonita pero muy complicada de cantar.

Melendi excusaba haberse girado en el último momento diciendo: “Para mí eras un sí desde el principio peor he preferido no irarme hasta el final para pensar bien lo que te tengo que decir. Eres un chico que tienes un gran futuro dentro de la música”

Tras mucha indecision, Javier acabó eligiendo a Melendi.

Si te ha gustado Javier, seguro que te gustará escuchar a Samuel, el nuevo pequeño Camarón.

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: