Javier Erro de La Voz Kids al piano de La Voz en A3

Javier Erro tiene ahora 18 años y a pesar de que entró en el equipo de David Bisbal en la segunda edición de La Voz Kids. Fue finalista y ahora se presenta en La Voz. Pablo López fue co-coach de David Bisbal.


El extriunfito antes de la Audición a ciegas le felicitó y le deseo mucha suerte para su nueva aventura en La Voz

Javier Erro viene a demostar que ha madurado, ha cambiado y que es el momento de triunfar. A pesar de haber estado ya en el programa estaba muy nervioso.

Javier Erro decidió tocar a piano A million dreams, canción de The Greatest Showman.

El primero en girarse fue Pablo López.
Después, Antonio Orozco y Luis Fonsi deciden girarse a la vea. Orozco se quedó sorprendidisimo porque la voz pertenecía a un hombre y él se esperaba a una mujer.

Javier Erro al acabar se emocionó. Javier viene de Pamplona tiene 18 años.

Pablo López le pregunta: ¿Hablamos en castellano o en piano? A lo que Antonio Orozco le invita a los pianistas a tocar juntos. Él artista español acepta encantado y Paulina Rubio les mete prisa. Pablo para vacilarla se sienta y toca canciones de Paulina Rubio y Luis Fonsi. Javier Erro no se queda atrás y canta Despacito aunque no se sabe la letra entera, deja al cantante totalmente sorprendido.
Una actuación improvisada que pone al público en pie y a los coaches les deja sin palabras. Provocando que Luis Fonsi le ovacione.

Pablo López no contento, continúa tocando el piano para cantar una canción del coach Antonio Orozco: Devuelveme la vida. Javier Erro al poco le sigue a Pablo y continúa él cantando.

Finalmente, Javier Erro elige a Pablo López como coach por afinidad musical y por conocerle ya de antes.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: