Jenny Rospo, la talent más veterana de La Voz

Jenny Rospo nació en Italia, pero vive desde hace 20 años en la isla de Tenerife. Tiene 48 años, lo cuál la convierte en la artista femenina más veterana que ha pasado por el programa. “Yo canto profesionalmente, vivo de esto desde los 17- 18 años y vengo a La Voz porque creo que en mi carrera necesita un paso más”, afirma la artista.

La italiana admite que el mundo de la música es muy complicado y que ha pensado muchas veces en tirar la toalla, pero cada vez que empieza a pensarlo, enseguida encuentra un proyecto nuevo que se lo impide. Esta vez, ese nuevo reto ha sido La Voz 2019. “Siempre había pensado que era mayor para estos concursos, pero al final lo intente… y aquí estoy. No me asusta estar con gente más joven, si se giran será como una confirmación para mí de haber creído siempre mi misma, una confirmación de mi trabajo y de mi carrera”.

La canción que escogió para su audición a ciegas, Total eclipse of the heart, hizo que los coaches disfrutarán, incluso le hicieran los coros y acabó conquistando a Paulina Rubio, que giró su sillón. “Quiero que sepas que la canción le queda a tu tono, te queda ti, en ningún momento extrañé la versión original. A mí me gusta tu voz rasposa, tu voz aguardentosa, que me recuerda al buen vino, al buen rock y a la buena canción de los 80. Estoy segura de que voy a aprender mucho contigo y espero que te dejes también llevar por mí”, declaró la mexicana.

El resto de los jueces también le dio la bienvenida al programa a la artista. Antonio Orozco incluso bromeó diciéndola: “Tenes la voz y el talento y eres como un impresionante caballo desbocado”. Su nueva coach le defendió diciendo que serás su trabajo ‘embocarlo’ y que era como un ‘diamante en bruto’.

La concursante por su parte afirmó estar súper contenta con su actuación. “Ha sido un minuto y medio de mucha intensidad expresiva y muy divertida. Paulina Rubio me sorprendió con su dulzura y con sus palabras” dijo emocionada.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: