Jennyfer Seco interpreta Skin en La Voz

Jennifer seco tiene 17 años y vienes desde la isla de Tenerife la concursante descubrió que había sido seleccionada para el programa la voz durante una grabación a la que acudía como público un regidor le pidió ayuda para unas pruebas de sonido y de pronto estaba sentada en el sillón de la COAC Paulina Rubio escuchando sé cantar a sí misma en una grabación cuando giró el sillón la presentadora Eva le comunico que estaba dentro del concurso.

“Yo nunca pensé que esto me podía pasar a mí, más que nada, porque no confío en mí misma! por lo que confíen otras personas en mí me emociona”. La joven confesó que había sido víctima de bullying. “Siempre hay gente mala que te dice lo que puedes o no puedes hacer, o porque no puedes hacerlo, y cuando te están repitiendo algo tanto tiempo te lo terminas creyendo. Me gusta el programa La Voz porque tienes la seguridad de que si se giran, es porque les gustó tu voz. Trabajo para ser cantante y no creo que el físico tenga nada que ver con mi voz y mi talento”, explica la canaria.

Jennifer escogió mi tema Skin para su audición a ciegas. Aunque los cuatro jueces alabaron la voz de la talent,ninguno acabó pulsando el botón. Cuando ésta terminó justificaron así su decisión.

“Yo me siento tranquilo porque las porque las herramientas están ahí lo que hace falta es tiempo tablas y seguridad”, le afirmo Luis Fonsi

Antonio Orozco estuvo de acuerdo con su compañero. “Tengo la obligación de decirte que tienes un potencial alucinante en la voz Lucía mente te falta un poco de experiencia”, le aclaró.

Paulina Rubio, por su parte, también le insistió que siguiese trabajando pero que sobre todo, se quisiese un poco más y no dejaste de luchar porque solo era una cuestión de tiempo.

Cuando Jennifer se reunió con su familia estaba feliz a pesar de todo. “Fue una pasada desde el primer minuto hasta el último. Impresionante todo; desde la sorpresa, a los compañeros… todo. Estoy contenta porque me subí ahí y lo hice bien era lo que quería” contó emocionada.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: