Jeremai canta The voice within en la Final

Así cantaba Jeremai canta The voice within en la Final de La Voz kids 4 España. El tema elegido por el concursante Jeremai, The voice within, pertenece a la gran artista Christina Aguilera y fue publicado dentro del álbum Stripped del año 2002. Christina Aguilera es una artista de la que se ha cantando muchos temas en La Voz Kids 4, el mismo Jeremai ya cantó una de esta cantante en las Audiciones a ciegas. De hecho, esta canción ya fue cantada por Sofía en las Audiciones a ciegas.  Se trata de un tema muy difícil de cantar.

Nada más acabar, Rosario, su coach, se levantaba a felicitar y abrazar a Jeremai diciendóle: “Qué barbaridad, es que no puedo. Con 11 años ya cantas así.. es que voy a romperme el vestido, todo hoy. Tienes una voz que es del cielo. Solamente he escuchado a Whitney Houston y a Christina Aguilera así. Nunca he visto a nadie cantar canciones así, solo tu mi vida porque eres espectacular. Creételo, porque encima no me lo creo.”

Tras esas preciosas palabras, Jeremai se emocionaba.

¿Cómo ha sido el paso y la experiencia de Jeremai en La Voz Kids 4? ¿Cómo ha pasado a haber sido seleccionado como una de las posibles favoritos para ser de los ganadores de La Voz Kids 4?

En las Audiciones a ciegas Jeremai ya nos dejó completamente anonadados y anonadas con la canción Hurt

Fue elegido en las audiciones a ciegas del programa de telecinco para formar parte del equipo de la coach Rosario Flores y pasar a las Batallas de La Voz Kids 4, la siguiente fase del programa musical.

En Las Batallas de La Voz Kids 4 España “luchó” contras sus compañeras Julia y Arian realizando una magnifica actuación e interpretación del tema Crazy consiguiendo así pasar a ser uno de los 15 semifinalistas para el último asalto del programa.

Finalmente, Jeremai era seleccionado el ganador finalista del equipo Rosario pasando a la Final

En la actuación Final de Jeremai cantó Someone like you de Adele y Pa querer (que por cierto pertenece a su coach, Rosario Flores) que fue precisamente con la que cantó en la final de La Voz kids 4 España

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: