Jeremai – Hurt (Audiciones a ciegas)


Jeremai tiene 13 años y es de Vecindario, de las Palmas de Gran Canaria. Para participar en La Voz Kids 4 España ha tenido que coger por primera vez en su vida un avión, lo cuál le daba un poco de “cosa” pero cree que el esfuerzo “va a merecer la pena” Su madre, a la que aún le gustan mucho menos los aviones también lo cree. El pequeño se emociona por ella al saber el sacrificio que ha hecho por él. Sobre él cuenta que nunca ha recibido clases de canto, que todo lo aprendido escuchando a los grandes como Isabel Pantoja, Celine Dion…

Para demostrarlo ha escogido a otra grande para defender su participación en el programa, a Christina Aguilera y su canción Hurt, Herida en español, del tercer álbum de estudio Back to Basics de la cantante. Al poco de empezar el tema, el coach Melendi ya decidió que le quería en su equipo. Poco después lo hizo Rosario Flores y a ésta, tras pensárselo un poco más, le siguió Antonio Orozco.

Como curiosidad, esta parece ser la edición de La Voz Kids de Christina Aguilera, puesto que el sexto niño que elige a la estadounidense para presentarse a las Audiciones a ciegas. Como él, Arian, Ramón, Sara, Noemí y Alejandra han escogido una canción o versión de la popular artista.

En esta ocasión, Jeremai consiguió convencer al jurado al completo quisieron llevárselo a su equipo, como ya hemos dicho. Rosario le llamó su ya conocido “monstruo” y le rogó que se fuese con ella “Nos has dejado aquí a los tres muertos, cómo cantas así con esa voz y esa fuerza que has llegado a todos los sitios. Me encantas”, le dijo impresionada.
Melendi no quiso ser menos y le dijo que era asombroso, sobre todo su contriol con el falsete, aún siendo autodidacta. “Tienes una voz puntiaguda, que se clava”, le alabó.

Por último, Orozco le dijo que venía de otro planeta y le comparo con un pozo de agua en medio de un desierto. “Eres un pozo de agua dulce, refrescante”, afirmó.

Pese a las alabanzas, el concursante tenía muy clara su elección. “Los tres cantáis muy bien pero yo siempre he tenido una persona en mente y esa es Rosario”, explicó. La madrileña se lo agradeció emocionada “Pedazo de artista, que lo expresas todo con tu cuerpo, no sabes el regalazo que me has hecho”.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: