Jesús Albarrán sorprende con su folk norteamericano en La Voz

Jesús Albarrán tiene 30 años y viene de Sevilla. A pesar de vivir en la cuna del flamenco y de qué el género le gusta, el concursante prefiere tocar folk. “Soy un músico interesado sobre todo en el folk norteamericano, porque me interesa mucho todo el bagaje que tienen los músicos que se encargan de hacer este tipo de música”, explica el talent.

Para él, el referente que le ha marcado es Bob Dylan. De hecho, incluso ha escrito un libro sobre su ídolo y ese género de música en los 60. “Creo que el folk es un estilo de música que no es apreciado en España y he decidido presentarme al programa porque porque para mí era un anhelo que hubiera algo de folk norteamericano en La Voz. Espero que esto sea una oportunidad pero si no lleva nada yo seguiré haciendo”, promete el sevillano.

El tema que ha cogido para presentarse a su audición a ciegas es Mister Tambourine Man. Su elección sorprendió a los coaches, pero solo Paulina Rubio giró su sillón. El resto del jurado le felicitó por dar una propuesta diferente a todo lo que habían escuchado hasta entonces.

“He disfrutado mucho al verte acompañado de tu guitarra y de tu armónica, nunca imaginé que estabas tocando las dos cosas al mismo tiempo. Al darme la vuelta y al ver que estabas con los ojos cerrados tan metido en tu película, en tu canción se me ponen los pelos de punta. Me encanta poder guiarte y descubrir el artista que hay dentro de ti”, le alabó su nueva coach, la mexicana Paulina Rubio.

“No esperaba que Paulina se fijara en mí, pero todavía me ha sorprendido más que se haya fijado en cosas básicas de la canción como que por ejemplo que estuviera emocionado y me parece brutal”, confesó emocionado Jesús.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: