José Álvarez Batista canta ‘Venecia sin tí’ | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

Así canta José Álvarez Batista la canción Venecia sin ti en las Audiciones a ciegas de La Voz 2019 en Antena 3.

La canción elegida por el concursante José Álvarez Batista, Venecia sin ti, es de Charles Aznavour,  cantante, compositor y actor francés de origen armenio que murió el 1 de octubre de 2018.

José Álvarez Batista canta ‘Venecia sin tí’ | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

José Álvarez Batista lo da todo cantando Venecia sin ti, parece una actuación de un artista consagrado. Los coaches se quedan asombrados por su voz e interpretación pero a pesar de que Antonio Orozco hace algunos amugos de pulsar, ninguno de los cuatro coaches de La Voz 2019 en Antena 3 se giran para elegir a José Álvarez Bautista y ponerlo en su equipo.

Por lo tanto y desgraciadamente, José Álvarez Batista queda fuera del programa o talent show de Antena 3.

Al girarse los coaches para hablar con él, Antonio Orozco le da las buenas noches y le pregunta su nombre y a ver qué tal está, a lo que José contesta cantando “Mi heroes es…” y dice que se encuentra bien, emocionado porque el sueño de su vida es cantar a pesar de no haber salido elegido para ningún equipo de La Voz. Orozco se emociona y dice que José es la viva imagen de la superación y que ojalá el aprendiese un poquito de superación de él.

Luis Fonsi recuerda que cantar en ese super escenario del programa es muy difícil y más cuando lo tienes que hacer a cuatro sillas rojas que no se dan la vuelta. Le recuerda que él canta bien si no, no habría llegado hasta dónde está y es por eso que para él, José ya ha triunfado y le da su más sincera enhorabuena.

José con su buen humor, hace que gira su silla de ruedas para darles la espalda a los coaches por no haberle elegido.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: