Jose Luis de La Voz Kids canta Se supone

Así canta Jose Luis Cantero, exconcursante de La Voz Kids, la canción Se supone del coach Luis Fonsi en las Audiciones a ciegas de La Voz en Antena 3.

Se supone es un tema que fue publicado en 2003 por el coach dentro del álbum Abrazar la vida.

José Luis Cantero tiene 18 años y viene de Puerto de Mazarron en Murcia.
Jose Luis ya había estado anteriormente en el programa talent show de la voz. Concretamente, estuvo en La Voz Kids 2, llegando hasta la fase de Las Batallas. Su coach fue el extriunfito David Bisbal y en aquel tiempo, Pablo López era el asistinte del coach. Por lo tanto, José Luis Cantero está muy nervioso porque no sabe si Pablo le reconocerá o no en el reencuentro. Tampoco sabe si se dará la vuelta por él.
José Luis dice que tras su primera experiencia viene con los objetivos más claros: sabe que es lo que quiere y qué tipo de música le gusta cantar realmente, junto con su estilo definido.

En esta ocasión, Jose Luis cantará una canción de uno de los coaches, de Luis Fonsi.

Pablo reconocé la canción del artista y se gira, sin darse cuenta que ya conocía esa voz. Al girarse, Jose Luiz le guiña el ojo y le señala con la mano. El coach, le reconoce y no para de sonreir.

A pesar de que Luis Fonsi baila al ritmo de la canción Se supone, no se gira ni en el último segundo. Ni él ni Paulina Rubio ni Antonio Orozco.

Pablo López dice que es precioso verle crecer y que tiene algo que hace que traspase la silla que no se puede calcular, ni los científicos pueden. Le agradece que se haya vuelto a presentar y considera que es una maravilla que estas cosas, estos reencuentros ocurran en este programa.

Finalmente, Pablo López será su coach.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: