José Manuel – Al alba (Audiciones a ciegas)


José Manuel tiene 10 años, es de Conil de la Frontera, un pueblo de Cádiz, y el arte le viene de familia. A su abuelo ya a su padre les llaman “el Sorba” y a él, “el Sorbita”. Se considera ya todo un cantante y quiere parecerse a David Bisbal o a Manuel Carrasco. “Cantar me hace feliz porque el cante tiene muchas emociones. Pero sacar bien los exámenes también me hace feliz”, explica el pequeño. Su familia está muy orgullosa de él, sobre todo su madre que se emociona cuando le oye cantar y acaba llorando . “Yo también me emociono y lloro cuando canto, porque los hombres también lloran un poco”, confiesa el gaditano.

Paa participar en el programa La Voz Kids 4 España, “el Sorbita” escogió la canción Al Alba, del cantautor y productor musical José Sánchez Gómez, más conocido por su nombre artístico Pepe de Lucía. Los tres coaches le escuchaban muy concentrados hasta que Melendi decidió pulsar el botón, haciendo llorar y saltar de alegría a la familia del pequeño. Rosario Flores giró su asiento poco después y Antonio Orozco casi al finalizar el tema.

Al principio, Melendi y Rosario ni se habían enterado de que Orozco también había reclamado al concursante, pero el barcelonés enseguida quiso acláraselo a sus compañeros “Eh, que yo también me he girado. Pero es que me ha dejado tan congelado que me ha costado hasta darle al botón”. El niño no podía ni creérselo, había conseguido el pleno de coaches.
Éstos enseguida manifestaron su intención “de luchar” para que José Manuel se fuese a su equipo, pero el pequeño acabó rápido la “guerra” manifestando que tenía muy clara su elección: Rosario Flores. La madrileña se lanzó a los brazos del andaluz muy contenta al recibir la noticia mientras que Antonio Orozco se lamentaba con Melendi que no había podido “ni levantarme del asiento para convencerle”.

Si te ha gustado, síguenos también en nuestro canal de Telegram https://t.me/lavozkids y suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar al día de todas las novedades del programa La Voz Kids 4 España y no perderte nada.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: