José Manuel, Rocío e Iván – Para que tú no llores así

Así cantaban José Manuel, Rocío e Iván la canción Para que tú no llores así en Las Batallas de La Voz Kids 4 España

Una semana más, asistimos a las grandes batallas del programa musical para jóvenes de Telecinco. En esta ocasión disfrutamos de la batalla de José Manuel, Rocío e Iván del equipo Rosario que han tenido la ocasión de cantar el tema de los grandes artistas Antonio Carmina y Alejandro Sanz del albúm publicado en 2010 Vengo venenoso.

Antes de empezar La Batalla, Jesús Vazquéz comentaba el modelito de los coaches de esta semana, pues Melendi parecía que iba en pijama. él comentaba en broma que tiene 3 niños y a veces no le da la vida para gestionar todo.

Pero ¿Cómo han llegado hasta Las Batallas de La Voz Kids 4 España José Manuel, Rocío e Iván? Así te lo contamos:

  • Desde su Chirigota de Cádiz (aunque es de Conil de la Frontera) y siempre con una sonrisa, José Manuel está en Las Batallas porque en la Audición a Ciegas cantó Al alba tema de Pepe de Lucia. Tiene tan solo 10 añitos.
  • Sus pasiones son el canto y el flamenco, Iván de Santander tiene 14 años y es primo de David Barrul ganador de La Voz 2. En la audición a ciegas de Iván cantó Válgame Dios de la Niña Pastori.
  • La pequeña Rocío  tiene 8 años, viene de Chillón (Ciudad Real) y aprendió a cantar casi antes que a hablar, porque ya de pequeñita cantaba aunque no se la entendía nada. La canción escogida por Rocío para la Audición a ciegas no es otra que ¡Qué bonito!, de nuestra coach Rosario Flores

Así se prepararon José , Iván y Rocío para semejante batalla junto a Rosario Flores:

Rosario animaba a los concursantes a disfrutar de la batalla además de hacerlo bien. Mientras los chicos cantaban, Rocío se ponía a bailar al ritmo de la canción una sevillana. Los y las coaches así como sus asesoras estaban que no daban crédito al buen trabajo de los niños y Rocío. Antonio Orozco incluso se animaba a bailar.

Tras su actuación Orozco interrogaba a Rocío sobre el arte que tiene en el escenario porque no entendía que fuese la primera vez que estaba en un escenario con tanta soltura. Mientras los otros coaches entrevistaban a los y las concursantes, Rocío pedía ayuda a Rosana pues dudaba entre dos.

Finalmente, Rosario elegía a Rocío.

 

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: