José María: ¡Ganador de La voz kids! – Final

Después de varios programas, muchas actuaciones emocionantes y momentos mágicos que nos han regalado los niños y niñas de esta edición la segunda temporada de la voz kids en España ha terminado ya hay con un ganador.

Resumen Final La Voz Kids España

A si ha sido la gran gala final de la voz kids, llena de emoción y de sorpresas en la que el publico ha votado para elegir al ganador de esta edición.

El equipo de Rosario seria el primero en abrir las actuaciones de la final, la primera era Toñi Amador que lo hacia con el tema de Whitney Houston «I have nothing» en versión flamenca.

Toñi «No tengo nada» Actuación Final

Después de Toñi le tocaba a la pequeña Índigo, que en esta ocasión interpretaría un tema de Amy Winehouse «Valerie»

Índigo Valerie Actuación Final

Tras las actuaciones de Índigo y Toñi Rosario tenia que elegir a una para que siguiera participando en la final de la voz kids, Rosario se encontraba bastante nerviosa y Jesús Vázquez pedía ayuda al resto de coaches con su opinión. Tras la opinión de sus compañeros tomo la decisión de quedarse con Índigo.

Después de que Rosario tomase una decisión era el turno del equipo de David Bisbal. Roger seria el primero del equipo de David en actuar en esta gala final y lo hacia con el tema «Undo».

Roger «Undo» Actuación Final

Una vez finalizada la actuación de Roger era el turno del siguiente concursante del equipo Javier que lo hacia con el tema «Mirrors»

Javier «Mirrors» Actuación Final

Tras oír las dos actuaciones David tenia que tomar una decisión y elegir a uno de sus concursantes para que siguiera participando en la final. «Porque le considero un rival muy fuerte para la final, me voy a quedar con Javier”. esas han sido las palabras de su coach David.

Finalmente era el turno del equipo de Manuel Carrasco. José María era el primero de su equipo lo hacia con el tema «Y cómo es el»

José María «Y cómo es el» Actuación Final

Aunque estaba nervioso antes de subir al escenario consiguió hacer una actuación genial con mucho sentimiento y con mucho arte.

Una vez finalizada su actuación era el turno de su compañera Carmen que lo hacia con un tema muy difícil de Aretha Franklin «Think» con el cual conseguía brillar sobre el escenario con una magnifica coreografía.

Carmen «Think» Actuación Final

Era su primera vez como Coach y Manuel tenia una decisión muy difícil por que los dos concursantes de su equipo habían realizado una actuación perfecta, finalmente decidió quedarse con José María. El que le dedicaba entre lagrimas unas bonitas palabras a su compañera Carmen y le daba mucha pena despedirse de ella.

Esas fueron las primeras actuaciones de la final de la voz kids y los finalistas que se enfrentarían en la final serian los siguientes:

  • Índigo (Equipo Rosario)
  • Javier (Equipo David Bisbal)
  • José María (Equipo Manuel Carrasco)

Todavía faltaban sus ultimas actuaciones y esta vez seria el publico quien tomara una decisión para elegir al ganador de la voz kids de esta segunda edición. Índigo era la primera en comenzar esta segunda ronda de las actuaciones finales y lo hacia con la interpretación de «Hallelujah» seguida de Javier y por ultimo José María.

Índigo «Hallelujah» segunda actuación final

Javier «I surrender» segunda actuación final

José María «El sitio de mi recreo» segunda actuación final

Por parte de los concursantes estaba todo hecho ahora era el turno del publico, tenían que votar y elegir al ganador de la voz kids 2015, tras unos minutos de votaciones del publico Jesús Vázquez anunciaba el nombre del ganador de esta segunda edición. ¡José María se convertia en el ganador de la voz kids!

Pero todavía faltaba una ultima actuación del ganador José María con que la que se cerraba esta segunda temporada de la voz kids.

José María Ganador de la voz kids canta «El sitio de mi recreo»

Esto ha sido todo lo que nos ha ofrecido esta segunda temporada de la voz kids mucha emoción y sobre todo entretenimiento, aunque los coaches tienen una decisión muy difícil solo puede haber un ganador y en esta ocasión ha sido José María, pero seguramente saldrán otros talentos, gracias al programa hemos podido conocer a grandes artistas.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: