Juanfra, el concursante de las mil voces de La voz


Juanfra  es de Torreón de Jimeno, un pueblecito de Jaén y estudia educación infantil y quiere especializarse en música. Su familia le describe como alguien con mucha confianza, con una voz muy dulce, lleno de amor y obre todo valentía. Por eso, no es de extrañar que Juanfran haya sido el primer concursante que se atreve a estrenar otra de las novedades de esta edición de la Voz 2019 en Antena 3: el telón. 

Esta nueva modalidad hace que durante la audición a ciegas una cortina cubra al concursante de modo que ni el público, ni los coaches aunque giren su sillón, puedan ver quién está cantando hasta el final de la actuación. ¡Ojo! Esto también provoca que el participante tampoco sepa si alguno de los jueces le ha seleccionado para su equipo, añadiendo más tensión aún si cabe a la prueba.

El estreno del telón no decepcionó. Mientras el jaenés cantaba City stars, tema principal de la banda sonora del musical La La Land, los coaches debatían si tras el velo se escondían uno o varios interpretes y si éstos eran hombre o mujer. Cuando la cortina cayó Juanfra no podía creerse haber conseguido que tres de los coaches, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Luis Fonsi, hubiesen pulsando el botón y los coaches alucinaban con que el concursante misterioso sólo fuese una persona y fuese un hombre.

“tienes muchisímas voces en una, ¡qué maravilla!, le alabó Paulina. “Por un momento pensé que estaba en un musical de Broadway”, explicó admirado Fonsi.

Por su parte Antonio Orozco le confesó asombrado que durante el tema había jurado que la voz que oía era la de una mujer. El concursante estaba emocionadísimo.

Tas una “pequeña” guerra entre los coaches por el joven, en la que Paulina le prometía una gira mundial, Fonsi llevárselo a sus conciertos y Orozco clases de piano gratis, Juanfra zanjó la discusión enseguida anunciando que él ya lo tenía claro; tanto él como su familia eran muy fans de Antonio Orozco, por lo que decidió irse a su equipo.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: