Juanfri – A puro dolor (Audiciones a ciegas)

Juanfri es un niño de 13 años de un pueblecito de Barcelona llamado Torre Baró, que rebosa seguridad. Sobre si mismo dice que «Soy chulo porque lo valgo, tengo un arte que no lo puedo remediar» Además es muy presumido, «mi madre dice que me voy a quedar calvo porque uso laca desde que iba a 5º» , explica entre risas.

Pero toda esa chulería se esfumó en el escenario de La Voz Kids 4 España, ya que los nervios le jugaron una mala pasada al cantar A puro dolor, del grupo puertorriqueño Son by four. Aún así su arte traspasó a los coaches y tanto Rosario Flores primero, como, Antonio Orozco en el último momento, pulsaron el botón.

Rosario sobre la actuación del joven artista, explicó que pese a los nervios tenía un ‘gustito’ cantando y un toque flamenco que le había encantado «En tu casa tú tienes que cantar para romperse, para morirnos todos aquí».

Orozco bromeó con el joven artista de si su nombre era «Juanfri Bogart», como el famoso actor Humprey Boggart.»Ha habido algunos momentos realmente mágicos. Vamos a trabajar esos nervios y vas a lucir como un Juanfri Bogart de la vida» , le prometió el cantante catalán. Melendi, aunque no se había girado, también le felictó «Qué bonito que te emociones con las cosas que haces».

Y llegó al hora de la difícil elección, y el pequeño dudaba. Antonio le dejo su asiento para dar su veredicto y Juanfri se comportó como un verdadero coach, dejando a los jueces y al público asombrados «Bueno, primero decir que los dos sois unos profesionales, y que me vaya con uno o con otro no quiere decir nada», les dijo. Rosario y Antonio se debatían entre las risas y los nervios. Finalmente Melendi fue el encargado de comunicar el equipo elegido, y lo hizo cantando canción del artista escogido, en este caso, «Devuélveme la vida» de Antonio Orozo, que se mostró entusiasmado.

El joven artista se despidió de los coaches prometiendo que ila experiencia había sido inolvidable y que iba a ir » a por todas» El jurado por su parte, se mostraban asombrados aún por el desparpajo del concursante y comentaban que les daba mil vueltas como coach.

Una Respuesta

  1. Sulamita
    8 marzo, 2018

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: