Juanfri de Barcelona – Mi Marciana

Así cantaba Juanfri la canción Mi Marciana en la Final de La Voz kids 4 España. El tema elegido por Juanfri para la final del programa de telecinco, Mi marciana, es de Alejandro Sanz de su albúm La música no se toca publicado en 2011.

Tanto él como su coach, Antonio Orozco, estaban muy nerviosos. Durante la actuación Orozco se levantaba para oir mejor al pequeño artista que ya es Juanfri.  Tras acabar, Orozco abrazaba al pequeño. Rosario Flores destacaba que Juanfri había puesto su quejío flamenco y que él “está sembrado. Eres un niño tan simpático, con tanto arte que yo con verte la cara ya sonrío”. Jesús Vázquez añadía: “El otro día ya te piropeo por los pasillos llamándote guapa.” (..) “y por eso le ha dado el título Orozco de Capitán general de la poca vergüenza porque vas soltando piropos a las chavalas por le pasillo. ” Orozco finalizaba con un “Estamos buscando a una a la que no le haya dicho un piropo”

Pablo López también quería valorar a Juanfri diciendo que “Juanfri tiene algo muy meritorio y muy bonito. Lo ha defendido que te cagas pero tiene una capacidad muy buena que es la de saber aprender. Enhorabuena por todo, pase lo que pase, porque has hecho algo que es muy bonito que es: Evolucionar.”

¿Cómo ha sido el paso de Juanfri en La Voz Kids 4? ¿Cómo ha pasado a haber sido seleccionado como uno de los posibles favoritos para ser de los ganadores de La Voz Kids 4?

En las Audiciones a ciegas Juanfri ya nos conquistó con A puro dolor.

Fue elegido en las primeras audiciones a ciegas del programa de telecinco para formar parte del equipo de Antonio Orozco y pasar a las Batallas de La Voz Kids 4

En Las Batallas de La Voz Kids 4 España “luchó” contras sus compañeras Nerea e Isabel cantando una canción de Joaquín Sabina consiguiendo así pasar a ser unos de los 15 semifinalistas para el último asalto del programa.

En la Semifinal de La Voz Kids 4 Juanfri cantó Quién consiguiendo su pase como finalista del equipo Orozco para la gran final del talent show.

 

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: