Juanfri – Quién (Semifinal La Voz Kids 4 España)

Juanfri, este barcelones de 13 años entró en La Voz Kids 4 España pisando fuerte. Se presentó como un chulo “porque lo valgo”, y un presumido adicto a la laca desde que estaba en quinto. En las Audiciones a ciegas, aunque nervioso durante su interpretación de A puro dolor, del grupo de Puerto Rico Son by four, conquistó a los coaches y consiguió que se girasen Rosario Flores y Antonio Orozco. Después el joven nos siguió mostrando más de ese desparpajo y esa gracia al bromear con Antonio Orozco con que era “Juanfri Bogart”, como el famoso actor de Hollywood Humprey Boggart e incluso sentándose en el sillón de coach para comunicar con quién se iba.
Fue Orozco quién finalmente consiguió llevárselo a su equipo y no se arrepintió. El pequeño siguió deslumbrándonos en las Batallas interpretando Contigo del gran Sabina junto a Nerea e Isabel y mostró todo lo que había aprendido en el Último Asalto, consiguiendo clasificarse para esta semifinal.

Aunque admitió sentirse nervioso y seguro a la vez antes de la actuación, pues reconocía que en el programa había mucho talento, Juanfri emocionó al público y a los coaches cantando el tema de Pablo Alboran, Quien. Con un escenario de cristaleras inmensas con un bosque de fondo, el concursante consiguió trasmitir sus emociones y a la vez disfrutar de la canción.
Al terminarlo, Antonio se arrodilló a sus pies y le alabó diciéndole que había cantado mejor que nunca. “Esto es un premio al trabajo, a la constancia y entreg. Pablo Alboran estaría orgulloso cuando te escuche en su casa”, le aseguró.

Pero el mayor premio de la noche para Juanfri fue convertirse en el tercer finalista del equipo del Patio. Su coach aseguró que había sido un buen alumno, un “poca vergüenza” como a él le gusta y  acabó emocionándose tanto al anunciar su nombre ¡¡que perdió una lentilla de la emoción!!.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: