Juanjo García canta ‘Y ahora’ | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

Juanjo García canta ‘Y ahora’ | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

Así canta Juanjo García la canción Y ahora en las Audiciones a ciegas de La Voz España 2019 en Antena 3.

El tema pop Y ahora no es del extriunfito y ahora artista Manuel Carrasco que lo publicó en 2006 dentro de su álbum Tercera parada

Juanjo García estuvo hace tres años en La Voz Kids en el equipo de Manuel Carrasco y ahora que tiene 18 años ha decidido volver a presentarse al concurso pero esta vez a la versión adulta, que ahora en vez de en telecinco se emite en Antena 3. Desde el casting de La Voz 2019 dicen que no hay ningún problema, que no es el único concursante que se ha presentado a La Voz Kids se ha convertido en concursante de Las Batallas y luego ha decidio volver a concursar. Para el programa es un placer y les encanta poder volver a ver a estos niños y niñas que ya se han hecho mayores y han crecido tanto que a algunes ni les reconocen del estirón o cambio que han pegado.

Carlos también canto en La Voz Kids el tema Y ahora. 

Nada más empezar a cantar Y ahora Juanjo García sorprende con su voz. Paulina Rubio aprovecha y bloquea al artista y coach Antonio Orozco para que no se pueda girar. El artista tras dudar un poco decide pulsar para elegir al concursante Juanjo García pero no es consciente de que le han bloqueado y pulsa y pulsa el botón repetidas veces. La coach mexicana, con total tranquilidad, pulsa el botón y se gira. Ella sera la coach del concursante de la voz Juanjo García ya que ni Pablo López ni Luis Fonsi pueden acoger a más gente en su equipo y ella ha sido lista bloqueando a Orozco. Quedandose así con Juanjo García para el Team Paulina Rubio.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: