Judith vs Victor vs Elisa – Memory (Musical Cats)


Los protagonistas del Batallón de la noche fueron Víctor, Elisa y Judith. Los tres en sus Audiciones a ciegas consiguieron el pleno de coaches, y el tema que les ha tocado es un temazo entre temazos, Memory, Memoria en español. La canción pertenece al popular musical Cats de Andrew Lloyd Webber, estrenado en 1981. Fue cantado por la gran Barbra Streisand y es el su clímax dramático de la obra y sin duda, la más popular y conocida de sus canciones.

Los tres están encantados con la canción , especialmente Elisa, que quiere dedicarse a ellos. EL coach y su asesor se lo pasan pipa con las salidas de la pequeña, que no deja de sorprenderles con su desparpajo. En cuánto la dicen que está un poco loca, la andaluza, lejos de ofenderse se sintió halagada. “Yo soy un poco loca bajita pero cuando eres el loco a la hora de ser una artista como que te da una seguridad que te da igual todo, no piensas en la responsabilidad que es, entonces quieras que no es un punto a favor que tengo”, explica.

Durante los ensayos, la más nerviosa era Judith, que incluso se llegó aquedar sin voz, pero Antonio supo ganarse al trío y darles confianza con sus consejos. Aquí puedes verlo.

Antonio Orozco y Pablo López admitieron que no tenían ni idea de como iban a hacer para escoger tan solo a uno de ellos. “Yo hace tiempo que me di por vencido en este programa, non se pueden hacer quinielas ni nada”, confesaba el asesor.

Ya en la Batalla, cuando los concursantes empezaron a cantar dejaron a todos impresionados. La palabra que más se oía entre coaches y asesores era “Guau” y todos se pusieron en pie. Una vez terminaron, Vanesa Martín incluso les dio el pésame por la difícil elección y por no poder elegir que pasasen como trío.
Pese a que Orozco y Pablo tuvieron un intenso debate, finalmente Antonio comunicó su decisión: “Judith cuando has empezado a cantar todos hemos desconectado, has hecho magia. Víctor , tú eres música, como le sucedía a Billie Elliot cuando bailaba, tú cuando cantas despareces y Elisa…vamos a montar contigo un grupo de WhatsApp porque la vida a través de tus ojos es infinitamente más bonita. Pero me tengo que quedar con uno y ese es Víctor“.

EL joven se emocionó “No me lo esperaba para nada que esto fuera a suceder y estoy muy agradecido a todos”.

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: