La extriunfita Noelia canta en La Voz y su compañero Pablo no le reconoce

La extriunfita Noelia Cano tiene 33 años y viene de Valencia a cantar en las audiciones a Ciegas de La Voz en Antena 3.
Hace 10 años estuvo en un programa de música y coincidió con Pablo López. Concretamente estuvo en Operación Triunfo donde Pablo López quedo segundo y Virginia Maestro ganó.

En estos diez años ella siguió cantando porque esto es su vida. Aunque tuvo una fase en la que dejó la toalla porque veía que se esforzaba y no conseguía sus objetivos. Mientras cuenta esto Noelia Cano se emociona.
Ella quiere demostrar lo que lleva dentro: sus emociones y quiere sentir el gusanillo de los nervios.
Noelia tiene miedo de que Pablo López no se gire y que no le reconozca. Puede que le suene pero no caiga quién es.


Noelia canta Cry me out de Pixie Lott en las Audiciones a ciegas de La Voz en Antena 3. Al principio nadie se gira aunque los coaches están constantemente en duda a punto de pulsar el botón. Noelia acaba de cantar y absolutamente ni uno de los coaches se giran. Ni siquiera Pablo López su compañero de Operación Triunfo que la reconoce al girar su sillón.

Antonio no entiende de qué se conocen y Pablo explica que estuvo encerrada 80 días con ella en un programa musical. Pablo le pide que se siente con ella mientras le dan el veredicto. Paulina Rubio le pide disculpas por no haberla elegido.

Pablo admite que a pesar de que la conoce no la ha reconocido al cantar,a pesar de que incluso el ha escrito canciones a ellas. Paulina le dice que eso es malo porque Noelia Cano no ha demostrado su auténtico ser.

Antonio Orozco dice que puede que haya sido el escenario que le ha impuesto. Ella admite que estaba muy nerviosa. Noelia Cano cuenta que ha estado trabajando en tres shows, en un parque temático y que hace sus bolos como todo el mundo. Pablo López le acompaña a la salida para despedirse y le dice que es una pena que no le podía reconocer… A lo que Noelia Cano dice que no se lo podía decir. Admite su derrota y que se ha emocionado mucho.
Pablo tras su actuación se ha quedado en shock porque se ha dado cuenta de lo que impone este escenario que no le deja ni reconocer a gente que conoce.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: