La increíble voz tenor de Oscar en Grande Amore

Así cantaba Oscar con su voz tenor super potente la canción Grande Amore en La Voz Kids 4 España

Oscar que viene de Algeciras ha elegido la canción Grande Amore para las Audiciones a ciegas de La Voz Kids 4. Se trata de un tema del trio clásico o pop lírico Il Volo (El vuelo en español) que les proclamó ganadores del festival de San Remo y quedó tercero cuando representó a Italia en el festival de la canción (Eurovisión) en 2015 .

A pesar de haber dejado total y absolutamente sorprendidos a los coaches de La Voz Kids 4, Oscar y su voz tenor solo consiguieron que se girase Melendi y que Rosario dudase. Eso sí, cuando se giró Melendi, sus colegas agradecieron y vitorearon su decisión. También felicitaron al concursante.

Cuando acabó de cantar Flores no pudo evitar felicitarle por la sorpresa que le había dado su voz porque según ella ese vozarrón debe de pertenecer a un señor mayor y no a un chico tan joven. Orozco, de carácter pillo, no pudo evitar preguntarle: “¿Tú cantas mucho en la ducha? Porque tus vecinos deben estar contentos.” chiste que provocó risas en el pequeño gran tenor y el público.

Tras el chiste, el artista Melendi le preguntó a ver si estaba feliz de que se hubiese girado a lo que el muchacho respondió que claramente sí. Tras felicitarle fue a darle la mano y abrazarle, no sin antes añadir: Enhorabuena, hay que templar esos nervios pero ya has pasado lo peor.

El concursante tenor Oscar va a formar parte del equipo del coach Melendi que en la siguiente fase de La Voz Kids 4, en cuanto acaben las Audiciones a ciegas, participará junto a sus compañeros y compañeras en las Batallas donde competirá contra los otros equipos de los coaches Rosario Flores y Antonio Orozco.

Recuerda que puedes suscribirte por correo (en la cajita de arriba a la derecha) para que te lleguen las mejores actuaciones de La Voz Kids 4 España a tu mail o seguir todas las noticias en nuestro canal de Telegram La Voz Kids, una nueva app de mensajería completamente gratuita.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: