La segunda oportunidad de Sandra Grove en La Voz

Sandra Groove, de 23 años,natural de Valencia es la única concursante de La Voz 2019 a la que se le ha dado una segunda oportunidad en una misma edición del programa. La participante explica que cuando vio que no se giraban en su primera audición se vio volviendo a Valencia con su vida. De repente, el jurado se puso a debatir entre ellos y Antonio Orozco le explicó una nueva norm: si una vez transcurrida la actuación, los coaches se pusieran de acuerdo, la persona que ha estado en el escenario podría volver a tener una segunda oportunidad.

“Para mí fue un shock y me siento súper privilegiada porque ahora vengo con el doble de ganas, con el doble de fuerza y quiero demostrar 100% lo que soy. Al ser la primera persona a la que le pasa esto, pienso que lo tengo que hacer bien sí o sí. Me han dado esta segunda oportunidad y voy a demostrar que me la merezco” promete la joven.

Para esta segunda vez, la valenciana ha cogido una canción totalmente distinta a la de su anterior audición, un tema que siente que le representa y que considera que es muy potente y cañero y está deseando interpretarlo: Love on the rain. Esta vez Consiguió que Pablo López y Paulina Rubio la reclamación para su equipo y también hubiera conseguido Antonio Orozco sí la coach mexicana no lo hubiese bloqueado.

La concursante no pudo evitar romper a llorar al ver al fin su triunfo. “He entrado hecha un flan, lo sigo estando, pero estoy en una nube. Me estáis haciendo super feliz”, les confesó emocionada.

Luis Fonsi también la quiso felicitar. “Yo quiero que te vaya bien en este programa, porque quiero que seas un ejemplo para toda esa gente que de repente esa primera vez pues al segunda vez no le va bien, así que te deseo lo mejor. Orozco le dio la razón. “ Volver a intentarlo debe ser la máxima en la vida de todos los músicos”, añadió el catalán.

“Yo creo muchísimo en el destino pero no en la suerte. Creo que la suerte es para la gente que no se esfuerza, constancia el esfuerzo, la disciplina y el talento te lo das tú sola”, la felicitó Paulina Rubio. Ella y Pablo López manifestaron que les daba igual a cuál de los dos escogiese, porque la concursante se merecía estar en el programa.

“Yo quiero que sepáis que me he imaginado este momento un montón de veces pero todas esas veces que me lo he imaginado siempre acaban en una misma persona y esa persona es Pablo”, decidió la talento.

Y así Sandra Groove se convirtió con esta segunda oportunidad en el broche que cerró el equipo de Pablo López.

“No me lo creo ahora mismo. Ahora mismo todos los nervios, toda la tensión y todo lo malo del otro día tiene sentido ahora” confesó emocionada la talent.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: