Laura – Beautiful (Audiciones a ciegas)


Laura tiene 12 años y es de un pueblecito de Gerona, Lloret de Mar. Para ella, estar en La Voz Kids 4 España es un sueño a cumplir, pero es más importante todavía que sus padres estén con ella y lo estén viviendo juntos. Con su madre comparte una pulsera muy especial que se compraron juntas y siempre le trae suerte. “mi madre tiene una enfermedad y como no podrá estar siempre conmigo, así siempre tendré un recuerdo de ella”, explica la pequeña. Su madre está muy orgullosa de ella, de que siendo tan pequeña pueda cumplir su sueño y ella poder verlo. “No sé que va a pasar pero espero que los nervios no me traicionen y dar lo mejor de mi”, confiesa esperanzada.

Para su paso por el escenario, la gironesa ha escogido a la artista estrella de esta edición de La Voz Kids, Christina Aguilera con su tema Beautiful, Hermosa en español, de su segundo álbum de estudio, Stripped. Durante su interpretación, los coaches comentaban lo bien que lo hacía pero nos hicieron sufrir hasta la última frase, que fue cuando Melendi pulsó su botón.

Al terminar el tema, el asturiano le preguntó a la concursante como se sentía con su actuación y ésta contestó muy segura que “súper bien” ganándose un aplauso del público y del propio juez.

Rosario Flores le quiso decir unas palabras a la joven “Lo has hecho muy bien y estoy encantada de que estés dentro, porque te lo mereces”. Melendi en cambio, quiso explicar los dos motivos por los que se había dado la vuelta “Tienes fuerza y personalidad, son tus mayores cualidades. A mi me parece que muchas veces cuando aprendemos a cantar con los referentes abusamos de los vibratos y de determinados recursos pero eso es lo que vamos a trabajar aquí contigo para que aprendas y disfrutes con lo que haces”, le prometió.

La niña, muy contenta, abrazó a los coaches y fue a reunirse con su familia que la esperaba ansiosa por felicitarle. Gracias a su amuleto de la suerte y su talento, Laura ha conseguido cumplir su sueño de estar en el programa.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: