Laura – Blame it on the boogie (Audiciones a ciegas)

Laura es una barcelonesa de 11 años a la que le encanta ayudar. Tiene un gran corazón y lo demuestra también en el escenario de La Voz Kids 4 España. Nada más empezar a cantar ya contagió a los coaches de su alegría y buen rollo. Antonio Orozco no tardo en girar su sillón encantado, y poco después lo hizo Rosario Flores. La niña al ver que la habían elegido se mostró entusiasmada, agradeciéndoselo a ambos con un el símbolo de OK con sus manos, pero siguió cantando y bailando sin perder ni el ritmo ni su seguridad. Rosario y Antonio bailaron y disfrutaron el resto de la canción con ella, e incluso, Melendi, que no se giró, también seguía el ritmo encantado. Su familia gritaba y saltaba, no se lo creían.

El tema elegido por la concursante, “Blame It on the Boogie”, La culpa es del Boogie en español, fue escrita por el inglés Mick Jackson, e interpretada por Michael Jackson en su etapa con la banda norteamericana The Jackson Five.  Fue lanzada como single e 1978  e incluida en el disco “Destiny” y ha sido interpretada posteriormente por muchos artistas. La pequeña Laura, no quiso ser menos y la cantó con gran entusiasmo. Cuando terminó, Rosario le quiso explicar por qué había apostado por ella “La canción que has elegido es difícil, con un ritmo…¡Pero lo llevabas tan bien, has estado tan segura desde el principio, que me he dado la vuelta por eso, porque me has dejado alucinada!” .

La concursante contó entonces que le gustaba mucho cantar funky y Rosario contestó entusiasmada que ese también era su estilo, sólo que el de ella era más bien gipsy funky“¡vente conmigo!”, la rogó.

Orozco, también quiso convencerla. “cuando alguien consigue cantar los Jackson 5, con tu edad sobre todo, no hay nada para ti imposible. Lo puedes conseguir absolutamente todo”, le alabó. “¡Vente a mi equipo!”.

La niña se quejo de lo díficil de su elección, pero terminó yéndose al equipo de su ‘vecino’ catalán, Antonio., no sin antes disculparse con Rosario. Ésta la animó diciendo que no se preocupara “Vamos a disfrutar de tí igual”. Melendi se despidió de ella dándole un fuerte abrazo y prometiéndola que lo iba a pasar genial. ¡Eso esperamos!

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: