Laura Fernández – True Colors (Audiciones a ciegas)

Así cantaba Laura Fernández “True Colors” de Cyndi Lauper en las Audiciones a Ciegas.

Laura tiene 15 años y es natural de Madrid. La canción que eligió para estas segundas audiciones a ciegas fue True Colors, que significa en español “Colores Verdaderos”. Es un tema interpretado por la cantautora estadounidense Cyndi Lauper, perteneciente en su segundo álbum de estudio, del mismo nombre. Fue la única canción álbum en no ser escrita por Lauper, pues fue Billy Steinberg quién la escribió originalmente para la artista Anne Murray, pero a ésta no le gusto, y por eso luego la cantante la decidió grabar.

Su interpretación no convenció a los jurados Rosario Flores y Antonio Orozco, pero si en cambio consiguió conquistar a Melendi. El asturiano le confesó a la niña que mientras le estaba escuchando había visto que tenía una voz bonita, un buen tiempo pero que su único problema era que no controla bien la respiración, por culpa en parte de los nervios que tenía. Y es que el escenario de La Voz Kids 4 España impone y mucho a todos los que se suben a él. “Nos vamos a enfocar en arreglar eso para que te subas al escenario y sólo pienses en disfrutar. ¡Te vienes conmigo!”, le prometió el coach asturiano.

Rosario también quiso felicitar a la concursante y por su voz y le dijo que estaba encantada de que Ramón la hubiese sido seleccionada para que pudiese seguir aprendiendo en el programa y estuviese con ellos. Antonio, por su parte, también le dio la enhorabuena “Cuando estamos aquí de espaldas nos imaginamos muchas cosas, porque al final él que no sabe es como el que no ve, pero lo que estabas cantando, los colores verdaderos como el arcoiris. ¿Y sabes lo que me ha parecido cuándo me he dado la vuelta? Que eres pura, pura y hermosa como el arco iris” le alabó.

Y con estas bonitas palabras y entre los vítores del público y las lágrimas de felicidad de su familia, la niña salió del plato de la mano de su nuevo profesor Melendi para empezar su nueva experiencia como concursante de La Voz Kids 4 España. ¡Le deseamos mucha suerte!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: