Laura González demuestra que una mujer puede ser buena rockera con su actuación en La Voz

Laura González tiene 26 años y viene de Asturias. La concursante asegura que viene a representar el rock a La Voz 2019 y piensa comerse el escenario. “Me considero una rockera de las de de antes, porque me gustan grupos de antaño. Muchas veces pienso tenía que haber nacido en otra época para disfrutar a Jimi Hendrix y a toda esa gente que ahora mismo no voy a poder ver”, se lamenta.

La talent, además quiere demostrar que una mujer también puede ser una buena rockera. “ Es un tipo de música que está bastante encasillado mucho en el hombre por el tipo de voz; por el tema de que hay que rasgar y no es cuestión de eso. Creo que es cuestión de sentirlo, de que lo llevas dentro y que lo transmitas”, explica.

La asturiana quiere dejar su huella en el programa. “Sé que valgo para la música porque aparte de que tengo mucha versatilidad, el día que puse un pie en el escenario supe que será mi destino. Yo creo en mí y sé que tengo que estar aquí. Voy a dejar el rock en muy buen lugar”, promete

La canción que eligió la para ello fue Whole lotta love. El puro rock de Laura hizo bailar al jurado, y aunque Antonio Orozco dudó mucho hasta el final, sólo Luis Fonsi pulso el botón.

Cuando termino, Pablo López le explicó que nos había girado porque aunque lo escucharía una y mil veces no sabría a donde llevarla y Orozco, por su parte, se disculpó por no haberse girado al final, puesti que para él había sido un regalo escucharla pero está pero estando al final de las audiciones a ciegas no se atrevió a decidirse por ella.

Luis Fonsi, en cambio, estaba muy satisfecho con su decisión. “Yo he sido el único. Honestamente, no entiendo que escucharon aquí o que no escucharon mis compañeros, pero yo soy un hombre feliz porque yo necesitaba una voz con garra ronckanrolera para el equipo Fonsi, así que estoy contentísimo de que seas parte de mi equipo”, le dijo orgulloso.

Una vez ya reunida con su familia Laura admitió que aún no se lo creía. “Me sorprendió muchísimo Fonsi, lo cual me da una alegría enorme porque era uno de mis favoritos. Le tenía como va con foto y se va a ir todo el mundo,pero… me voy yo” , explicó contenta.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: