Laura – Miedo (Audiciones a ciegas)


Laura tiene 13 años y viene de Alaurin de la Torre, un pueblo de Málaga. Confiesa que lleva cantando desde siempre pero que antes le daba vergüenza y sólo lo hacía en su casa y con su familia. Ahora piensa cantar en La Voz Kids 4 España delante del público y los coaches “Sin vergüenza y sin importarme lo que nadie piense” prometía.

El tema que escogió para el concurso fue Miedo, del primer álbum del cantautor de su tierra, Pablo Alborán. Y como el titulo de su canción dice, en su actuación no puedo evitar que el miedo estuviese presente. La joven empezó muy nerviosa y le costó coger la canción, haciendo sufrir a Antonio Orozco y a Rosario Flores, que dudaban si girar su sillón, pero finalmente se decidieron por ella. La malagueña rompió a llorar al verlos.

Melendi, pese a no haberse girado, felicitó a la joven y le dio la enhorabuena. “Ahora te toca a ti disfrutar”, la consolaba.

Los dos coaches que habían apostado por ella la quisieron explicar su decisión. Por un lado, Rosario le afirmó que sabía perfectamente que la participante tenía más talento de lo que había demostrado en su actuación. “Estabas para arriba, para abajo, luchando; pero has dado un quejido al final que me ha hecho pulsar el botón”.
Por el otro lado, Orozco comentó que había ciertas cosas que la niña había hecho en el escenario que le habían recordado a grandes artistas que él admiraba y respetaba. Ambos jurados le animaran a escoger su equipo porque querían seguir disfrutando con ella y que aprovechase la experiencia.

Laura optó por irse con la coach Rosario porque siempre la había admirado “por su arte, por como es y por como canta” . “Me siento súper contenta. No me lo creía, es que se han girado¡ en la última palabra!” confesó aún nerviosa.

Si te ha gustado esta actuación, no te pierdas la de Javier cantando otro tema de Pablo Alborán, El beso. Síguenos también en el canal de Telegram, https://t.me/lavozkids o suscríbete a nuestra lista de correo para recibir todas las novedades y anécdotas del programa.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: