Laura vs Oscar vs Alvaro – Don’t stop me now (Queen)


Laura, Oscar y Álvaro fueron los encargados de dar el toque marchoso de la noche, con un temazo Don’t Stop Me Now , en español No me pares ahora. La canción es una de las más populares de la banda de rock británica Queen, lanzada como sencillo del álbum Jazz en 1978 y ha sido utilizada en muchos anuncios , bandas sonoras de películas, series…por su buena energía y ritmo.

Nuestro trío tenía un reto importante por delante, porque una canción así, tan versionada y animada, es muy complicada de
hacer. Al principio en los ensayos les imponía un poco y estaban nerviosos y tímidos. Pero los tres quisieron demostrarle a su coach, “san Melendi” que les hubiese salvado en el último segundo merecía la pena y que se iban a a esforzar por agradecérselo.

Poco a poco se fueron soltando, y gracias a los consejos de Melendi y Vanesa y su trabajo, en el último ensayo demostraron que habían aprovechado al 100% la experiencia y habían aprendido mucho, y se movían con soltura por el escenario y disfrutaban a tope de la canción.

Puedes verlo aquí:

Ya en la Batalla, los jóvenes contagiaron su buen rollo y alegría al público ya los coaches y les hicieron bailar sin descanso. Pablo López y Antonio Orozco lo dieron todo y hasta Jesús Vázquez, el presentador de La Voz Kids 4 España, admitió que le habían trasmitido su buena onda y le habían hecho traído muy buenos recuerdos.

La buena actitud del trío y su fantástica actuación les complico las cosas a Melendi y su asesora, que tuvieron que irse a discutir con quién se quedaban. “Es que se han superado a si mismos. Cada uno tenía una cuenta pendiente que mejorar y los tres la han mejorado con creces. Oscar la actitud, Laura la naturalidad y Álvaro lo vocal”, explicaba el asturiano.

Finalmente, la malagueña volvió a convencer al coach con el argumento de que tenían que buscar carisma y variedad, y escogieron a Álvaro.

Síguenos en nuestro canal de Telegram https://t.me/lavozkids, dónde encontrarás todo lo que quieras saber sobre el programa y sus concursantes o suscríbete a nuestra lista de correo.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: