Laura, “Qué bonito” – Audiciones a ciegas

Así cantaba Laura “Qué bonito” de Rosario Flores en las Audiciones a Ciegas

Laura es de Almería, tiene una voz muy dulce y con sólo 11 años es ya un ejemplo de superación. La pequeña es ciega de nacimiento pero eso no le impidió subir al escenario de La Voz Kids 4 España y emocionar al jurado y al público con su interpretación. El tema escogido fue “Qué bonito”, del álbum “Mucho por vivir” de nuestra coach Rosario Flores, que la cantante ha admitido muchas veces que es uno de sus favoritos y como no, la sorprendió y emocionó al escucharlo en el programa.

Ella y Antonio Orozco se pusieron de acuerdo y decidieron girar el sillón a la vez, descubriendo encantados a Laura. Cuando ésta terminó su tema, los dos corrieron emocionados a abrazarla. Rosario le explicó que tanto ella como Antonio habían pulsado el botón y la niña no pudo evitar saltar de alegría, al igual que su familia, que lloraban y celebraban su victoria.

Laura explicó que había escogido su canción porque le encanta y se la quería dedicar “a todo el mundo que le estuviera viendo”. Ántonio y Rosario se declararon enamorados de la pequeña luchadora, pero como sólo uno se la podía llevar a su equipo, Laura tuvo que escoger. La concursante afirmó que los dos jurados le gustaban mucho, pero su preferida era Rosario. “Gracias por cantarme mi canción, por alegrarme el corazón y por venir a mi equipo”, le agradecía la escogida.

Melendi y Orozco también quisieron dar la enhorabuena a la escogida. Tras su marcha, los coaches estaban visiblemente emocionados “Lo que se vive aquí trasciende de muchas maneras, y de los niños lo único que se puede hacer es aprender, explicaba Antonio Orozco. “Son lecciones en la vida, que nos creemos nosotros muy fuertes, pero no somos nada cuando ves a una niña así, tan fuerte“, añadía Rosario, al borde de las lagrimas.

Parece que en este segundo programa de Audiciones a Ciegas de La Voz Kids 4 España las emociones están a flor de piel con cada niño o niña que actúa, pues al final cada personita les aporta algo a los tres coaches.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: