Laura, Rosalia y Ariadna – Skyscraper

Así cantaban Laura, Rosalia y Ariadna la canción Skyscraper en Las batallas de La Voz Kids 4 España. Las tres concursantes forman parte del equipo de Antonio Orozco

El tema elegido para la batalla de Laura, Rosalia y Ariadna, Skyscraper, pertenece al albúm publicado en 2011 Ubroken de la cantante y actriz estadounidense Demi Lovato por el que ha ganado varios premios.

Pero ¿Quienes son Laura, Rosalia y Ariadna y cómo han llegado hasta las batallas La Voz Kids 4 España? ¿Cómo se han preparado para las batallas con su coach?

  • Canta, baila actúa y graba pelis con su tablet, Rosalia espera que el público se emocione con ellas. Rosalía viene de La Coruña, Galicia y tiene 14 años. En su Audición a ciegas Rosalía cantó Riptide  del cantante australiano James Gabriel Keogh
  • Su coro gospel y la música le han hecho superar su timidez, Ariadna elegió el tema Warrior (Guerrera) de la artista Demi Lovato para su audición a ciegas. Ariadna tiene 14 años y viene de Gerona.
  • Laura tiene un gran corazón solidario. No es la única Laura que participa en esta edición de La Voz Kids 4 así que especificamos. Laura es una barcelonesa de 11 años. El tema elegido para la Audición a ciegas de Laura fue “Blame It on the Boogie”La culpa es del Boogie en español, fue escrita por el inglés Mick Jackson, e interpretada por Michael Jackson en su etapa con la banda norteamericana The Jackson Five.

Hay que admitir que este tema de la conocida artista de Disney Demi Lovato, no es nada fácil de cantar. A pesar de ello, se podría decir que las tres hicieron un gran trabajo en su actuación. Tras la actuación Melendi quiso dar su valoración de Laura destacó su dulzura ya que no pudo despegar los ojos de ella, de Ariadna su fuerza, su portento vocal y garra y finalmente de Rosalía quiso confesar que su falsete se le clava en el alma junto con su voz especial.

Laura no pudo evitar emocionarse debido a las palabras del coach y los nervios.

Finalmente, la elegida por Antonio Orozco para pasar de Las Batallas de La Voz Kids 4 España a El último asalto fue Ariadna

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: