Laura vs Allegra vs Flori – Flashlight


Así cantaban Laura vs Allegra vs Flori la canción Flashlight en la preparación para las Batallas de La Voz Kids 4 España. La batalla completa la puedes ver en la página web del programa musical de telecinco.

El tema Flashlight que van a cantar pertenece a la artista Jessie J y está dentro del albúm de la banda sonora de la película Pitch Perfect 2 en castellano conocida como Dando la nota 2

Pero ¿cómo han llegado hasta las batallas Laura, Allegra y Flori a las batallas del programa de telecinco?

Flori tiene 14 años y viene de Almonte (Huelva). En la audición a ciegas de Flori cantó Stone Cold de Demi Lovato. Flori fue la última niña del equipo del coach Antonio Orozco. Está muy orgullosa d ehaber llegado hasta aquí y competir con gente tan buena. Nada más aparecer Rosario Flores comentaba que se acordaba de ella, en el sentido de que su actuación le había marcado.

Allegra en su audición a ciegas cantó City of Star canción de la famosa película y también conocida por ser cantada por Almaia, Amaia representante de España en Eurovisión 2018 y Alfred concursante de Operación Triunfo. En la audición esta pequeña princesa se emocionó y cautivó a Antonio Orozco y a Ramón Melendi con su gran dulzura.

Laura, de 14 años y de Fuenlabrada, especificamos porque se han presentado más de una Laura a La Voz kids 4. Su padre le inculcó la música y ella se animó a presentarse a las Audiciones a ciegas con el tema Hurt. Ella ha venido a disfrutar aunque lo hará lo mejor que pueda.

Se notaba el nerviosismo en Allegra pues al iniciar la canción Flashlight no le salían algunas palabras de los nervios. Laura, por otro lado sorprendía a Vanesa Martín y a Rosario con la potencia de su agudo. Flori por otro lado dejaba sin palabras a los y las coaches así como a sus asesoras pero no hacía falta decir nada, sus caras ya lo decían todo.

Cuando acabaron de cantar el público las aplaudió intesamente y Jesús Vázquez quiso felicitarlas porque para él “era una de las canciones favoritas de estos últimos años y si os está viendo Jessie J debería estar flipando.” Rosario proseguía con un “Bravo, bravo y no os queda náh” le decía a Orozco porque era díficil seleccionar a una sola chica con tan buena actuación.

Antonio comentaba que él se quería ir y que no hacía falta deliberar que lo que querían era irse a hacer footing para no tener que decidir.

FInalmente, tras muchas valoraciones decidían que Flori debía pasar a la siguiente fase de La Voz Kids 4 España.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: