Laura vs Unai vs Nayra – Vencer al amor


Así cantaban Laura vs Unai vs Nayra – Vencer al amor en las batallas de La Voz Kids 4 España. Las y los tres concursantes forman parte del equipo de Rosario

El tema elegido para la batalla de Laura, Unai y  Nayra, Vencer al amor, pertenece a India Martinez y ellas tres forman parte del Equipo de Rosario Flores.

Pero ¿Quienes son Laura, Unai y  Nayra y cómo han llegado hasta las batallas La Voz Kids 4 España? ¿Cómo se han preparado para las batallas con su coach?

  • Lo canta todo y de todos los estilos pero lo que le pierde es un buen fandango. Él es Unai es de Guadalajara y tiene 13 añitos. En la audición a ciegas de Unai cantó El Arte de vivir de Antonio José ganador de La Voz. En el último momento consiguió que se giraran Rosario y Orozco. El concursante confiesa que esta batalla va a ser muy reñida y lo van a tener muy díficil para decidir quien pasa a el Último Asalto de La Voz Kids 4.
  • El flamenco es su pasión y el tablao su paraíso, pues lo lleva haciendo desde los 3 años. La pequeña concursante tiene 11 años y es de Cádiz. En su Audición a ciegas Nayra cantó 90 minutos de la artista India Martinez.
  • De Bailadores cantantes, el arte corre por sus venas. Ella es Laura, tiene 13 años y viene de Alaurin de la Torre, un pueblo de Málaga. Ella cree que puede pasar de todo porque las tres personas integrantes de la batalla cantan muy bien.  En su audición a ciegas cantó Miedo de Pablo Alborán. En esta edición de La Voz Kids 4 han participado varias Lauras y podéis ver sus audiciones a ciegas en esta web.

Ante el cantar de Nayra, Rosario se quedaba con los ojos como platos, Orozco se inclinaba para escucharla con más atención y Melendi exclamaba ¡Qué bonito! Sin duda alguna, se respiraba buen rollo y compañerismo en la actuación de esta batalla.  Cuando acababan de cantar Rosario comentaba: “¡Anda! A ver qué hago yo ahora, no tengo ni idea.”

Por otro lado, Nayra y Laura se emocionaban tanto que llorban a lo que Jesús comentaba que se les pide tanta emoción que se desbordan en lágrimas.

Finalmente, la afortunada era Nayra.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: