Linda Rodrigo cumple su sueño y el de su hermana en La Voz 2019


La primera concursante de esta edición de La Voz 2018 en Antena 3 en audicionar es Linda Rodrigo. La joven es de Benalmadena (Málaga) y tiene tan sólo 18 añitos. En su presentación nos cuenta que está muy unida a su madre, ya que ella ha sido la que siempre le ha ayudado en los momentos duros de su vida, como cuando tenía once años, que sufrió acoso escolar racista.

Gracias a su apoyo, y a tener que enfrentarse a situaciones tan duras, la malagueña ahora es mucho más fuerte y hasta participa en programas de voluntariado para ayudar a otros a evitar esos problemas.

Linda quiere que su paso por el concurso La Voz sirva como ejemplo para demostrar que cualquier persona, venga de donde venga, y sea de la raza que sea, puede hacer lo que se proponga.

Su hermana Sofía es también un gran apoyo para la concursante y además de estar emocionada con sus logros, aún lo está más por estar cerca del coach Luis Fonsi. Por eso, cuando Linda consiguió que su canción Issues, en español Problemas, de la cantante y compositora estadounidense Julia Michaels, consiguió que su ídolo pulsase el botón, la pequeña no pudo evitar echarse a llorar.

Fonsi estaba tan alucinado con la actuación de Linda que se subió en su sillón e inauguró una de las novedades de esta edición, el bloqueo. con esta nueva opción un coach puede evitar que otro jurado pida para su equipo a algún concursante “bloqueadole” y en este caso Fonsi lo hizo con Paulina Rubio, que no entendía nada y no dejaba dde pulsar el botón.

Antonio Orozco y Pablo López también quisieron a la malagueña en su equipo pero la concursante lo tenia claro, ella, como su hermana, es gran fan de Luis Fonsi. Y por supuesto no se olvidó de ella y nada más abrazar a su nuevo coach le explicó que Sofía lo admiraba muchísimo y “quería ser su Demi Lovato”. El puertorriqueño se mostró encantado y cuando la pequeña acudió al escenario le abrazó cariñosamente y cantó con ella su éxito Échame la culpa.

Linda Rodrigo lloraba emocionada con su hermana “He cumplido mi gran sueño y el de mi hermana”, decía feliz.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: