Lorena Santos, la concursante más joven de La Voz 2019

Lorena Santos viene de Sevilla y con sus 17 años es la artista más joven que ha pasado por La Voz. A pesar de ello, la concursante no es nueva en este mundo, ya que estuvo en la tercera edición de La Voz Kids. “Para mí fue una experiencia inolvidable y aquí estoy para volverlo a intentar. Me siento un poco pequeña aquí porque todo el mundo es más grande que yo pero yo confío en mí misma y tengo seguridad y voy a demostrarlo”, promete la benjamina.

“Me encanta este mundo porque saca lo mejor de mí. Me siento importante, me gusta que me graben, los platós, el escenario, conocer a famosos… Este mundo me encanta” cuenta emocionada,

Para su actuación ha elegido el tema Yo no me doy por vencido, del coach Luis Fonsi. “Estoy muy nerviosa, me la voy a llevar a mi terreno y la voy a hacer totalmente a mi estilo y no sé si le va a gustar”, cuenta la sevillana. La concursante cuenta que le gusta muchísimo el puertorriqueño, pero también Antonio Orozco. “Si se giran los dos no sabría qué hacer, no sé con cual me iría”, confiesa agobiada.

Y la concursante aún lo tuvo aún más difícil de lo que pensaba para escoger coach. Su versión no solo su canción le encantó a Luis Fonsi, que acabó tirándose a sus pies, sino que también logró conquistar Antonio Orozco y a Pablo López.

Además el compositor de la canción tuvo unas palabras muy hermosas para ella. “Esa canción yo la hice hace 11 años y he tenido la dicha de escucharla en muchas versiones y competencias, pero te lo juro, yo nunca había escuchado una versión tan hermosa como la que acabo de escuchar”, le alabó.

Antonio Orozco por su parte también felicitó anla talento por su actuación. “Qué suerte tengo de estar viendo el principio de algo tan bello como esto”

A pesar de su dilema Lorena finalmente pudo decidirse y sorprendió a todos decantándose por Antonio Orozco. “Le he elegido porque le veo muy buena persona necesitaba irme con el”, explicó luego la joven junto a su familia.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: