Los coaches se pelean por Melani

Nada más empezar a cantar las primeras palabras del aria de «O mio bambino caro» (Oh, mi querido papá) de la ópera «Gianni Schicchi» de Giacomo Puccini, dejó a nuestros coaches anonadados. Melendi pulsó el botón de la misma, y Antonio Orozco y Rosario Flores se le unieron poco después, cuando se recuperaron del asombro. Su familia, que saltaba y gritaba de alegría orgullosos de su niña, se emocionaron al ver la reacción del público y los tres jueces.

Y es que Melani, natural de Valencia y con tan sólo 10 añitos recién cumplidos, salió a cantar al escenario de La Voz Kids 4 España con su compañero «Abracitos», su osito de la suerte y conquistó el escenario y al jurado, como si de la misma celebre cantante de ópera Maria Callas se tratase. «Nunca pensé que alguien tan chiquitito pudiese tener tanta voz y fuerza, ¿pero tú eres humana?» , le preguntaba Rosario. Melendi afirmó que estaba emocionado y sin palabras y Antonio Orozco la alabó también impresionado.

La valenciana contó que tan sólo llevaba dos años cantando pero que tenía muy claro que quería ser cantante, pero también profesora de gimnasia o gimnasta,y profesora de ingles, a lo que Antonio Orozco no quiso desaprovechar la ocasión e intentó sobornar a la pequeña afirmando que en su equipo «por las mañanas tenemos clases de gimnasia y por las tardes de ingles». Los coaches se disputaron entre risas el favor de Melani, que disfrutaba de sus atenciones y decía que su elección iba a ser una «sorpresa». Y vaya si lo fue, porque la niña de la voz angelical volvió a dejarnos con la boca abierta al anunciar su firme decisión, «me gustáis los tres y cantáis super bien, pero hay uno que tiene un espíritu aventurero al cantar con el que me siento identificada, y ese es Melendi». Antonio y Rosario no tuvieron más remedio que rendirse ante estas palabras y abrazarla y desearla suerte, mientras que el elegido le dio las gracias por elegirle y por sus bonitas palabras. «Va a ser increíble y lo vamos a a pasar genial», le aseguró.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: