Los momentos más divertidos de Laura Pausini en La Voz Antena 3

Solo llevamos tres programas de La Voz 2020 en Antena 3 y ya podemos decir que Laura Pausini como coach nos está dando los momentos más divertidos en el programa. ¿Qué momentos nos espera con Laura Pausini en el cuarto programa de La Voz de Antena 3?

Mira online los momentos más divertidos de Laura Pausini en La Voz Antena 3

 

Laura Pausini desde luego ha sido una incorporación al equipo de coach acertada. Mucho mejor que anteriores coachs como Luis Fonsi y Paulina Rubio que se pasaban el día peleandose y a veces no se sabía si los coaches de La Voz estaban de broma o enfadandose de verdad.

Laura Pausini no solo es una persona con mayor carrera y mejor buen humor sino que además el único fallo que tiene, que no es nativa en español, hace que sea aún más divertido verla como coach en La Voz 2020 Antena 3. Quizás deberíamos aprender italiano y apuntarnos a clases para reírnos más con ella.

Quien haya realizado el casting de coaches de La Voz Antena 3 2020 necesita un aumento ya que el equipo de coaches es bastante divertido. Si comparamos con el jurado nuevo que hubo en la edición OT 2020 de Operación Triunfo que tuvo muchisímas criticas por las polémicas… podemos decir que este juraod es mucho mejor.  Sería interesante ver a Laura Pausini como algo más que una invitada en OT 2021 y verla como jurado profesional, aportaría mucho a las personas concursantes.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: