Los semifinalistas del equipo de Melendi en el Asalto Final de La Voz Kids

Los guerreros del equipo del coach asturiano han demostrado que este año hay un nivelazo en La Voz Kids 4 España. Sus dos compañeros, Antonio Orozco y Rosario Flores, se han pasado bromeando los programas con que “callando, callandito, Melendi se ha buscado un equipazo. Y es que, aunque tienen todos su estilo y su voz diferente, se han mostrado muy unidos y se han ayudado entre ellos, aprendiendo y creciendo todos juntos.

Hasta el Supercoach David Bisbal ha reconocido que los concursantes son muy buenos y que Melendi, Vanesa y él tenían un trabajo muy muy difícil.


El primero en comenzar el Asalto Final fue el pequeño Diego, que pese a ser uno concursantes más peques de esta edición con tan sólo 10 años, es uno de lo que más disciplina tiene, gracias a su experiencia como gimnasta. Tanto Melendi, como Vanesa Martin han admitido estar impresionados con él. “Es que hace exactamente lo que le pides”.
El valenciano volvió a interpretar la canción Hello, de la cantante británica Adele, soltándose más en el escenario e incluso interpretando el tema. Cuando terminó, su coach comentó que estaba muy sorprendido porque ya sabía que cantaba muy bien , pero era la primera vez que el concursante interpretaba con gestos y movimientos una canción. “Como se nota que compites, ¡guardas lo mejor para el final!”, bromeó.


El segundo concursante de la noche fue Javier. El sevillano estaba muy muy nervioso y le costó empezar con su canción El beso pero una vez comenzó, consiguió emocionar a todo el jurado. Su coach acabó llorando y hasta sus compañeros no pudieron reprimir las lagrimas. Tanto Melendi como Vanesa le felicitaron por sus progresos y el aprendizaje que había realizado en el programa.

 


Alexia, está descubriendo su voz, que está llena de posibilidades. La joven de la isla de Lanzarote ha tenido que aprender a vencer a su peor enemigo: la timidez. La concursante reconoce que le cuesta mucho quitársela y que junto a los nervios acaban jugándole malas pasadas. Pero en este Asalto Final la canaria demostró que su paso por el programa le había hecho crecer un montón y se comió el escenario cantando Ya me entere, del mexicano Reik. Los coaches la felicitaron por ello.


Gabriela, al igual que Alexia, tiene una batalla con los nervios. Sin embargo, la joven prometió que en esta actuación les iba a sorprender a todos y lo hizo. El jurado alabaron su elegancia y su gusto cantando La vie en Rose. “Una pequeña Nina Simone”, la definió Rosana.


Álvaro estaba muy nervioso cuando se subió al escenario, y no es para menos, ya que tenía que interpretar Culpable delante de su cantante. David Bisbal. Pero el joven vio recompensado el esfuerzo ya que David no sólo alabó su interpretación con estilo propio, ¡sino que se subió al escenario para cantarla con él! El joven se llevó todo un regalazo y fue la envidia se sus compis.


Lucía aseguró que venía con ganas de “hacer que el público se levanté y flipe” y lo consiguió. La joven interpretó su Dangerous Love con mucha seguridad y fuerza, el jurado y sus asesores estaban impresionados y durante su actuación sólo les oímos exclamar “guau” y “ala”.


Noemí con su cara de niña buena volvió a sorprender a todos convirtiéndose en una leona al interpretar Tough Lover como una auténtica leona, haciéndoles bailar y disfrutar a todos los coaches y asesores durante todo el tema. Se comió el escenario Vanesa prometió que algún día iba a pagar una entrada muy cara por ir a verla.


La última concursante del equipo Melendi fue Melani, la pequeña Maria Callas. Nada más empezar a cantar O mio Bambino Caro, David Bisbal se llevó las manos a la cabeza para exclamar “¡Madre mia!”. Fue lo único que se oyó en toda la actuación, todos quedaron embobados mirándola. Al acabar todos estaban impresionados y la definieron como “niña prodigio” y “magia pura”.

 

Finalmente, llegó el duro momento de decidir quién pasaba a la semifinal. Bisbal, Melendi y Vanesa tuvieron que retirarse a debatirlo pero enseguida se pusieron de acuerdo. Los cuatro elegidos por el asturiano y su asesora fueron Melani, Noemi, Lucía y Javier y el Supercoach salvó a Alexia. ¡Enhorabuena, chicos!

 

 

.

 

Una Respuesta

  1. Germán Portal Depestre
    15 mayo, 2018

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: